Pity Martinez: "Fuimos el único equipo que jugó todo el partido"

El enganche millonario celebró el triunfo conseguido ante Boca en la final de Copa Libertadores y confirmó que luego del Mundial de Clubes, dejará la institución. Quintero por su parte, explicó: "La clave del partido fue que empezamos a tocar y mostrarnos".

Por Redacción

domingo 9 de diciembre, 2018

River superó a Boca en la final de la Copa Libertadores 2018 y se consagró campeón. Gonzalo "Pity" Martinez expresó en el final del encuentro que el partido fue para el lado Millonario por "ser precisos". "Fuimos el único equipo que jugó todo el partido, por eso lo ganamos a pesar de ir perdiendo", agregó.

El jugador que confirmó que luego del Mundial de Clubes, dejará la institución y pasará a otro club, agradeció a "toda la gente de River en Argentina y en el mundo". "River es muy grande y por suerte pudimos cumplir el objetivo que teníamos, manifestó..

"Los voy a extrañar", cerró.

Juan Fernando Quintero, figura del partido según eligió la Conmebol expresó por su parte: "Fue muy difícil, sabíamos que Boca es muy táctico y con mucho despliegue físico. Empezamos a tocar y mostrarnos y marcamos la diferencia".

"Ahora hay que celebrar. Somos 25 jugadores, los once que ingresan desde el comienzo, los que entran después y a los que les toca no ingresar. Todos somos fundamentales, y ahora merecemos festejar", finalizó.

Comentarios