19° C
Clear
Clear

Comenzó la semana del tango con destacadas propuestas musicales

Se dará inicio este domingo a la última semana temática del año organizada por la Secretaría de Cultura de General Pueyrredon. Conocé las actividades.

Por Redacción

lunes 10 de diciembre, 2018

La Semana del Tango que tendrá lugar en el Teatro Colón, Centro Cultural Osvaldo Soriano y Centro Cultural Victoria Ocampo, desde este domingo hasta el 16 de diciembre. Será la última semana temática del año que organiza el ente local de Cultura.

En el centro cultural Victoria Ocampo, ubicado en Matheu 1851, las propuestas artísticas comenzarán a las 19 con la puesta “Canzioni e tango”, una pieza que le hará revivir a los presentes emblemáticas canciones italianas y de nuestro tango, con la actuación de dos grandes artistas locales Juan Vitiello y Oscar Gratti.

Luego, a las 21 será el turno del musical “De pícaros y acancionados” con un repertorio que abarcará tangos para todos los gustos, principalmente algunos más picarones y atravesados por el humor, y otros más melodiosos y emparentados a la canción. Esta propuesta estará a cargo de Guido Libralato (bandoneón), Gustavo Sosa (piano), Valeria Ferello (voz), Luciana Teixidó (voz).

Por su parte, las shows continuarán el día lunes a las 19 con milonga y arrabal junto a La Modesta Orquesta Típica, y a las 21 sonará un amplio repertorio de tangos interpretados por la maravillosa voz de Karina Levine, junto al invitado Toni Álvarez, mientras que en el piano estará el músico Luis Reales.

La programación completa de la Semana del Tango se encuentra disponible en www.mardelplata.gob.ar/semanadeltango.

Comentarios