16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Con un acto emotivo, el jardín N°922 pasó a llamarse “ARA San Juan”

Luego de realizar una votación con la comunidad de la institución educativa se decidió reemplazar el N°922 por el mote del navío que está a 900 metros de profundidad en el mar. Este jueves, con la presencia de la orquesta de la Armada, se realizó el acto oficial para inaugurar la nueva denominación.

Por Redacción

jueves 13 de diciembre, 2018

La Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos Aires resolvió en noviembre imponerle la nominación “ARA San Juan” al Jardín de Infantes N°922 de Mar del Plata, que se encuentra en el barrio Fortunato de la Plaza. Este jueves, con un emotivo acto se llevó a cabo la inauguración del nuevo nombre.

Con presencia de personal de la Armada Argentina y la orquesta de dicha entidad, los alumnos y padres de la institución disfrutaron de un emotivo acto en el edificio escolar, donde a partir de ahora, se homenajeará a los 44 tripulantes del navío.

El nuevo nombre se decidió a través de una votación que se realizó con las familias pertenecientes a la comunidad educativa, el nombre del navío que está a 900 profundidades del mar resultó ganador, con un 60 por ciento de los votos.

Comentarios