21° C
Clear
Clear

Darthés negó las acusaciones: “Nunca violé ni acosé a nadie”

“Yo ya estoy muerto”, afirmó el actor en una entrevista luego de la denuncia que pesa sobre él por violación. Dijo que Thelma Fardin se le insinuó y él la rechazó.

Por Redacción

jueves 13 de diciembre, 2018

El actor Juan Darthés negó las acusaciones de violación que pesan en su contra y reversionó los hechos que ocurrieron en Nicaragua, que originaron la denuncia de Thelma Fardín que fue anunciada en una conferencia de Actrices Argentinas el pasado martes.

“No existió nunca. Estoy con una bronca increíble, no salí a hablar antes porque me recomendaban los médicos que no mirara. No veía esta locura mediática que se habló con el tema. Decidí ayer mirar un poco, a partir de eso, no te puedo explicar lo que pasé”, señaló Darthés en una entrevista con A24.

Asimismo, el actor dijo: “Yo ya estoy muerto” y agregó: “Quiero que la gente sepa que yo estoy muerto. Lo único que me interesa a mí es decir mi verdad, porque quiero que la gente lo sepa. Nunca hice eso. Nunca violé ni acosé a nadie”.

En otro pasaje de la entrevista, Darthés reversionó los hechos: “Ella golpeó la puerta de mi habitación, yo la saqué. Fui yo el que dijo que mis hijos tenia la misma edad que ella. Fui yo que la saqué de la habitación. Le dije ‘vos tenés novio, salí de acá’. Ella se me insinuó y me quiso dar un beso”.

Si esto es cierto, yo soy el primero que me mato. Ahora estoy muerto cívicamente y en mi carrera, que ya no me importa. Lo único que me importa son mis hijos y mi mujer. Yo estoy muerto, no me importa lo que digan de mí. Lo único que pido a la gente, es que si fuera mentira lo que dice Thelma, qué pasaría”, indicó Darthés.

Comentarios