Quilmes intentará recuperarse de la caída sufrida en el debut

El “Tricolor” enfrenta esta noche a las 21:30 a Gimnasia Comodoro Rivadavia en su segundo partido de Liga Nacional. Luego de comenzar perdiendo, los dirigidos por Javier Bianchelli buscarán un triunfo en la primera gira.

Por Redacción

jueves 13 de diciembre, 2018

Quilmes visita esta noche a las 21:30 a Gimnasia Comodoro Rivadavia por una nueva fecha de la Liga Nacional de Básquet. Luego de sufrir un traspié en el debut, buscará reponerse rápidamente.

El “Tricolor” debutó en la temporada con una ajustada derrota como local frente a Quimsa de Santiago del Estero por 86-84 en el único partido que disputó hasta el momento.

Gimnasia por su parte, comenzó ganando frente a Regatas Corrientes (79-78), luego perdió con San Martín, por 84-71, y el último lunes no pudo con La Unión de Formosa con quien cayó por 96-86.

Ambos conjuntos buscarán esta noche una victoria que comience a enderezar los resultados adversos. Javier Bianchelli, entrenador de Quilmes, empezó a encontrar un mejor rendimiento centrando el equipo en Vassirani, Ortíz, Bolívar  y Tantos.

SÍNTESIS:

Gimnasia:  Lucas Pérez, Dwight Lewis, Sebastián Vega, Franco Giorgetti y Eloy Vargas.

Quilmes: Luciano Tantos, Mateo Bolívar, Lucas Ortiz, Sebastián Morales y Eduardo Vassirani

Horario: 21:30

Estadio: Socios Fundadores

Árbitros: Fernando Sampietro, Sergio Tarifeño y Enrique Cáceres.

 

Comentarios