25° C
Thunderstorm
Thunderstorm

Alfonsa Reggae y Niki Lauda cierran el ciclo musical “En La Casita”

Será la última edición del año y tendrá lugar el próximo sábado 15 de diciembre a las 19 con entrada libre y gratuita. También se recibirán alimentos no perecederos.

Por Redacción

viernes 14 de diciembre, 2018

El ciclo de música “En La Casita”, organizado por Duias Music, tendrá la última edición del año el próximo sábado 15 de diciembre a las 19 en Güemes 2557 con la participación de Alfonsa, Niki Lauda y el Dj set de Axel Mont. Habrá una degustación de productos gastronómicos y cerveza artesanal. La entrada será libre y gratuita, y la ONG ADELANTE estará recibiendo alimentos no perecederos.

“La propuesta ha sido un éxito desde su comienzo en junio, y vemos a la última fecha del año como un premio. Va a ser una fiesta”, afirma Marcos Gabarain, director del medio digital.

Alfonsa nació en el año 2012. El quinteto posee influencias de diversos géneros, pero con una columna vertebral rítmica marcada por el Reggae. Desde sus inicios, han compartido escenario con artistas de la escena local (Rondamon, Riddim, entre otros). Su música es un popurrí de buen gusto que lleva a que la audiencia pase un momento cálido y bailable.

Niki Lauda es un ensamble de Afrobeat, música donde convergen y conviven el funk, el jazz, la cumbia y la música africana. La agrupación es un combo explosivo de música instrumental con incitación al baile, de la mano de sus instrumentos de viento y el variado pulso rítmico que los caracteriza.

La ONG “Adelante” estará recibiendo alimentos no perecederos, en especial todo aquello que concierne a las fiestas, para continuar con el constante trabajo que hacen en diferentes comedores de la ciudad. Una degustación de productos gastronómicos de Cabrales estará acompañada por la cerveza artesanal Leben.

Comentarios