Vuelve el primer y único certamen de Stand Up de la televisión

Por la pantalla de Telefé Mar del Plata, el 22 de diciembre regresa Humor de Medianoche, el programa que conduce Nico Corradini. Se promete “un formato totalmente renovado que busca superar barreras y romper esquemas, dándole a los comediantes la posibilidad de mostrarse cómo se merecen”.

Por Redacción

sábado 15 de diciembre, 2018

A partir del sábado 22 de diciembre, regresa a la pantalla chica “Humor de Medianoche”, el primer y único certamen de Stand Up de la televisión argentina. Será por Telefé Mar del Plata a la medianoche.

La segunda temporada del ciclo de humor televisivo, con producción enteramente marplatense y ganador de un Martin Fierro Federal, promete volver “con un formato totalmente renovado que promete superar barreras y romper esquemas, dándole a los comediantes la posibilidad de mostrarse cómo se merecen”.

El ciclo comienza con los comediantes Pablo Vasco, Tato Agostino, Gabriel Gómez, Gabriel Galella, Luciana Albornoz, Dodi Gentili, Pedro Ferrero, Franco Monterosso y Gerardo Pangue, Damian Quilici, Belen Caccia y Mariana Petracca como invitados especiales.

Nico Corradini, líder del equipo de HDM, explicó que “Humor de Medianoche es más que un ciclo de Stand Up. En esta segunda temporada nos propusimos superarnos y llegar a un show televisado, con cierta cuota de reality. Esto es un espectáculo, los comediantes vienen a Teatriz, hacen su rutina delante de un público real y nosotros nos encargamos de todo lo demás, sin que ellos jamás perciban estar ante cámaras de televisión. Eso vuelve a Humor de Medianoche un formato 100% natural”.

“Esta segunda edición es la consagración de la idea inicial, es la prueba viva de que en Mar del Plata hay un equipo de jóvenes dispuestos a superar barreras y romper esquemas, es darle a nuestros comediantes la posibilidad de mostrarse cómo se merecen. Humor de Medianoche es un sueño hecho realidad, y esto recién arranca”, aseguró el reconocido locutor.

Además, en esta segunda temporada, Humor de Medianoche renueva su formato con:

Nuevo sistema de votación: los participantes deberán cosechar la mayor cantidad de visualizaciónes posibles desde la emisión de su programa hasta el comienzo del próximo (una semana).

Mayor duración de las rutinas: los monólogos pasarán de durar 8 a 16 minutos, permitiendo realizar rutinas mejor estructuradas y dando más espacio a los artistas.

Más comediantes: al no tener un sistema de llaves, todos los comediantes que la producción convoque podrán mostrar su talento en televisión abierta, sin importar el número.

Humoristas invitados especiales: reconocidos y consagrados exponentes del género a nivel nacional grabarán su show para emisiones especiales en carácter de invitados.

Nueva locación: el programa se filmará en una de las mejores salas de teatro de la ciudad, brindando mayor capacidad para público, y un exquisito nivel estético.

Comentarios