Se presentan cuatro bandas locales en pleno ascenso

Este miércoles, desde las 21, llegan a El Paso Club los grupos Mar Rock, Monos, Fan Americana y Neardenthals.

Por Redacción

lunes 17 de diciembre, 2018

Este miércoles será una buena oportunidad para disfrutar de cuatro bandas locales “en pleno ascenso” en El Paso Club, ubicado en Córdoba 2253. La cita será a las 21, en el marco del ciclo “Rock al Paso”, que organiza La Llave Producciones.

Mar Rock, Monos, Fan Americana y Neardenthals serán los grupos que encabezarán la jornada.

Sobre las bandas:

Monos es una banda de rock/hard rock marplatense, nacida en Agosto del 2010. Sus influencias son muy variadas dentro del género: pasando por The Doors, Guns N Roses, Led Zeppelin, Stone Temple Pilots, Queen, The Beatles y The Rolling Stones, creando así una impronta muy poco usual en la actualidad.

Con 2 álbumes editados con temas propios, y tras 2 años de estar fuera de la escena, decidieron volver con todo no solo a grabar su próximo disco sino también tienen proyectado presentarse en Mar del Plata y la zona.

Integrantes: Gabriel Suarez, Juan Cruz Martino, Matías Echeverría, Sebastián Garrido y Santiago Nicora.  Estos últimos tres integrantes (Matías, Sebastián y Santiago) miembros originales y fundadores de la banda.

Neanderthals local de rock alternativo, está conformado por Diego Reyes en Guitarra, Mariano Ghiazza en Voz,Esteban Castillo batería y Leandro Martínez en Bajo.Hace un año y medio que componen temas propios.

Fan Americana banda de Rock de Mar del Plata, fue formada a principios del año 2018. El grupo ya cuenta con un primer EP el cual se caracteriza por la gran variedad en cuanto a sonido y estilo musical,

Debido a esto es difícil hablar de las influencias de la banda, pero destacan sonidos relacionados con el Rock clasico de los 70, rock y grunge de los 90, y todo esto mezclado con un sonido "moderno".

Los integrantes de Fan Americana son: Peter suarez en voz y guitarra acústica Nicolás Carnevale en guitarra eléctrica Sebastian pillado en bajo Nicolás Huarte en Bateria

Mar es una banda de rock formada en 2011 con raíz en Black Sabbath, sus influencias recorren el rock nacional de artistas tales como O connor, Arraigo, Malón, Divididos, El Flaco Spinetta y Charly García.

Formación actual: SebastianTur (guitarra melódica) Mariano Rodriguez (batería) Jaun Pablo Rodriguez(bajo) Adrián Rodriguez (voz y guitarra rítmica)

 

Comentarios