19° C
Clear
Clear

Se presenta Rey Garufa, una “misa” ideal para este viernes

“Rey Garufa y sus Timadores”, banda tributo a Los Redondos se presentará el este viernes a la medianoche en El Paso Club, Córdoba 2253.

Por Redacción

miércoles 19 de diciembre, 2018

Este viernes habrá una oportunidad ideal para los fanáticos de Los Redondos. Desde la medianoche en El Paso Club (Córdoba 2253), se presentará la banda tributo “Rey Garufa y sus Timadores”.

El grupo se formó  a fines del 2008 y en octubre del 2009 se presentó por primera vez en Tandil. Conforman Rey Garufa y sus Timadores Santiago Nuñez (Voz), Octavio Ballesteros (Guitarra), Bruno Cohen (Bajo y coros), Esteban Romay (Saxo), Simón Gómez (Batería) y Gabriel Cohen (guitarra y coros).

La banda nació en una sala de ensayo, con el fin de tocar temas de los Redondos, todo lo demás, se fue dando y generando como consecuencias de consecuencias, hasta llegar a formar una pequeña parte de este inmenso colectivo.

Cada show de Rey Garufa, se vive como una pequeña “Misa”, atravesada por esa cuestión “Ceremonial”.

“Actualmente, el proyecto de Rey Garufa y los Timadores, es llevar la mística ricotera y su música a toda la Argentina, países vecinos, y si existiese la posibilidad, llegar a lugares donde nunca tocaron en vivo Los Redondos”, señalaron.

Comentarios