11° C
Rain
Rain

Murió la mujer que fue chocada por un camión en la autovía 2

La víctima tiene 67 años y falleció en las últimas horas en el Hospital Interzonal. El grave siniestro se registró durante la tarde del 10 de diciembre, en el kilómetro 395. Por el choque, también debieron hospitalizarse a otras tres personas.

Por Redaccion

viernes 21 de diciembre, 2018

Murió en las últimas horas la mujer que permanecía internada desde el 10 de diciembre en el Hospital Interzonal General de Agudos (HIGA) tras protagonizar un fuerte choque cuando circulaba con su auto en el kilómetro 395 de la autovía 2.

Fuentes del HIGA le confirmaron a El Marplatense el deceso de la víctima, que tiene 67 años y fue identificada como Nora Coccito. Pese al esfuerzo de los profesionales médicos, no pudo revertirse su estado de salud. Había sufrido múltiples traumatismos en el cuerpo producto de la colisión.

A raíz de ese hecho, también habían sido hospitalizados dos hombres y la nieta de la mujer, de 7 años. En estos casos, no se registraron heridas de mayor gravedad y su evolución resultó favorable con el correr de los días.

El accidente se produjo pasadas las 19, a la altura del kilómetro 395, cuando el vehículo de mayor porte que circulaba en la mano hacia Capital Federal impactó por detrás al otro rodado. La maniobra se habría producido cuando el vehículo familiar disminuyó la velocidad para tomar un retome y sufrió un fuerte toque en la parte posterior, que destruyó el baúl e hizo que el auto se despistara, quedando en el cantero central que divide ambas manos de la autovía.

 

 


 

Comentarios