25° C
Thunderstorm
Thunderstorm

Cacho Castaña festejó con amigos, la navidad en Mar del Plata

En la residencia que el reconocido cantante tiene en la ciudad, Matías Alé y Matías Santoianni, parte del elenco de “Mi Mujer se llama Mauricio”, acompañaron a “Cacho” para recibir la navidad entre risas y anécdotas.

Por Redacción

martes 25 de diciembre, 2018

El reconocido cantante Cacho Castaña decidió pasar la Navidad en su casa de Mar del Plata. Pasó una noche rodeado de amigos entre los que se destacan Matías Alé y Matías Santoianni, quienes se encuentran haciendo temporada en la ciudad con “Mi Mujer se llama Mauricio”.

Producida por Aldo Funes, “Mi Mujer se llama Mauricio” subió a escena el pasado 14 de diciembre en el Teatro Santa Fe. El argumento se centra en George y Marion, que son un matrimonio de clase media acomodada que llevan varios años casados pero que están en medio de una gran crisis, hasta que un día en sus vidas aparece Mauricio, miembro de una entidad llamada “Ayuda Fraternal” para complicar la vida de George.

Mauricio intentará ayudar al dueño de casa ante los muchos problemas que tiene pero en vez de solucionarlos lo que logra es que se desaten muchos cómicos enredos que llevarán a todos los integrantes de la historia a un final inesperado.

Cacho Castaña por su parte, viene de presentar su nuevo disco, “Distinto”, en el cual interpreta temas de otros autores como La Renga, Serrat, Charly García, Roberto Carlos y Joaquín Sabina entre otros. “Después de 50 años de carrera, de componer y grabar mis propias canciones, por primera vez me pongo en las manos de un productor joven para que haga la Dirección Musical de un nuevo disco mío”, manifestó el artista.

Comentarios