18° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El hombre muerto en un choque tenía un disparo en la cabeza

Con los resultados de la autopsia se confirmó que el sujeto fallecido tenía un orificio de ingreso de bala detrás de la oreja. El hijo del dueño del boliche donde se había producido un tiroteo momentos antes del choque, confesó el hecho y fue aprehendido.

Por Redacción

martes 25 de diciembre, 2018

Desde la Fiscalía de Turno a cargo del fiscal Juan Pablo Lodola, confirmaron a El Marplatense  que el sujeto de 46 años que falleció en un confuso choque en Juan B Justo e Independencia, falleció por un disparo en la cabeza.

Si bien al momento del accidente, el personal médico que llegó a la zona no vio ninguna herida de bala, luego, con los resultados de la autopsia, se confirmó que el hombre tenía un orificio de disparo de arma de fuego detrás de la oreja, sin orificio de salida.

En base a esto, se abrió una causa por “Homicidio”. El fallecido habría sido sacado de un boliche de la zona y decidió volver con un arma de fuego para vengarse. Se habría producido un tiroteo en la puerta del boliche y luego en la fuga se produjo el accidente de tránsito y la muerte del hombre.

Según confirmaron a este medio las fuentes judiciales, la víctima tenía una revolver versa calibre 22 en su poder. Por otro lado, se encontró en la puerta del boliche una vaina de 9 mm coincidiría con un resto de bala en la cabeza del hombre.

Hay un sospechoso en la causa que es el hijo del dueño del boliche donde se produjo el tiroteo. Por su propia voluntad, el hombre de 38 años se presentó en la comisaría segunda para confesar el hecho. “Se enteró que el muerto tenía un tiro en la cabeza y fue a comunicar su supuesta autoría”, expresaron.  En base a esto, se dispuso la aprehensión del mismo y se pactó la declaración para este miércoles. Además, se entregó el supuesto arma homicida.

Comentarios