11° C
Clear
Clear

Finalmente, suspendieron el desalojo de la confitería Bostón

Ante la protesta que se había montado en la sucursal ubicada en Boulevard Marítimo y Urquiza, los dueños de la propiedad exigieron a la Justicia suspender la medida,

Por Redaccion

miércoles 26 de diciembre, 2018

Finalmente, después de varias horas de tensión y protesta por parte de trabajadores y representantes gremiales, se suspendió en el mediodía de este miércoles el desalojo de una de las sucursales pertenecientes a la reconocida confitería Bostón.

Selena Marinelli, representante legal de los empleados, le confirmó a El Marplatense que los dueños de la propiedad decidieron proceder con la suspensión de la medida. De aquí en más, según indicó, todavía son “indefinidos” los plazos sobre la continuidad del conflicto.

“Los que iban a hacer la medida dijeron que no la harán”, dijo, y aclaró: “Seguramente van a hacer una presentación y se van a intentar a comunicar con nosotros para tratar de llegar a un arreglo. Nosotros lo único que queremos es que sigan en sus puestos los 14 trabajadores“.

La postura que mantiene la planta que desempeñaba labores en la confitería mantiene sus expectativas en que la firma que alquile lugar pueda acceder a sus pretensiones, teniendo en cuenta que un acuerdo similar ya tuvo lugar en parilla Pampita meses atrás.

La protesta contó con el respaldo de distintas organizaciones gremiales, como el Sindicato de Empleados de Comercio, la Unión de Trabajadores del Turismo, Hoteleros y Gastronómicos de la República Argentina (UTHGRA) y la misma CGT regional Mar del Plata.

 


 

Comentarios