GRAVE VUELCO EN AUTOVÍA 2

"Pegamos patadas a la puerta de emergencia para escapar"

Lo declaró uno de los pasajeros del micro que iba a Mar del Plata y que sufrió un vuelco esta madrugada en la autovía 2, a la altura de Castelli. El accidente dejó 22 heridos.

Por Redacción

miércoles 26 de diciembre, 2018

Tomás es uno de las 50 personas que iba a bordo del micro que se dirigía a Mar del Plata y sufrió un vuelco en horas de la madrugada de este miércoles cuando circulaba por la autovía 2, a la altura de la localidad bonaerense de Castelli. El joven contó que, previo al accidente, el colectivo empezó a circular en zigzag hasta que de repente "el chofer dio un volantazo y el micro volcó".

Al reconstruir el hecho, el joven contó que todos se golpearon por el vuelco y que una vez que se estabilizó la unidad, empezaron a buscar la salida. "Le pegamos patadas a la puerta de emergencia. Primero salieron los chicos, y después el resto", afirmó, en diálogo con Arriba Argentinos, y destacó también que la policía, los bomberos y las ambulancias llegaron rápidamente al lugar del accidente.

El vuelco se produjo cerca de las 4.30, cuando el chofer del micro de la empresa Ruta Atlántica que trasladaba a 50 pasajeros perdió el control del vehículo y dio un tumbo. El accidente dejó 22 heridos, 17 leves y cinco graves, entre ellos el chofer del micro. Todos fueron derivados a distintos hospitales de la zona.

Por estas horas, el tránsito permanece cortado en la zona donde se produjo el vuelco, debido a que se realizan trabajos con grúas para poder remover la unidad. Hay demoras de hasta cuatro kilómetros, en el sentido a Mar del Plata, según informaron fuentes oficiales.

 

Fuente: Todo Noticias


 

Comentarios