11° C
Clear
Clear

Tristes imágenes de la Plaza Colón, “inundada” de basura

El emblemático espacio verde de la ciudad se encuentra en una preocupante situación. Ante la falta de limpieza a consecuencia de las medidas de fuerza de los trabajadores municipales, hace semanas que está “abandonada”, con residuos arrojados por doquier. 

Por Redacción

miércoles 26 de diciembre, 2018

A días de que comience la temporada “alta” con la llegada de enero, la Plaza Colón, uno de los puntos más neurálgicos para el turismo en Mar del Plata, es uno de los espacios más afectados por la continuidad de las retenciones de tareas de los empleados municipales.

Hace semanas que “está abandonada”, generando que los residuos colapsen los tachos en vía pública y que, además, esté dispersa en toda su ancho, tanto desde Moreno a la Avenida Colón. No obstante, esta observación se puede reflejar en los otros sectores linderos, ya sea la Plaza del Milenio y la Plazoleta de Las Provincias. La tarea habitualmente es realizada por trabajadores del Ente Municipal de Servicios Urbanos, a cargo de Eduardo Leitao.

Se formaron hasta “pequeños lagos”, donde el agua se complementó con cajas de pizza o recipientes de helado. A diferencia de otras acciones realizadas por los funcionarios, no hubo presencia de la planta política del Municipio para intentar limpiar esta plaza, quizás la más transitada durante todo el año.

Plaza Colón – Basura

#SinLimpieza #MuchaBasuraEl emblemático espacio verde de la ciudad se encuentra en una preocupante situación. Ante la falta de limpieza a consecuencia de las medidas de fuerza de los trabajadores municipales, hace semanas que está “abandonada”, con residuos arrojados por doquier.Mirá la nota: https://elmarplatense.com/2018/12/26/tristes-imagenes-de-la-plaza-colon-inundada-de-basura/#LaVozdeUnaCiudad #ElMarplatense #ElMarplatenseDigital #DiarioDigitalMdp #LaVozdeMardelPlata #MardelPlata

Publicado por EL MARPLATENSE en Lunes, 24 de diciembre de 2018

 

 

Comentarios