Beto César: "Con Verdades Mentirosas estamos con toda la expectativa"

El comediante que protagoniza la propuesta teatral junto a Nazarena Velez, Adriana Salgueiro, y Tito Esperanza expresó que esta trama humorística es un gran desafío que busca que "la gente olvide sus problemas y que pueda reirse". Estrenan hoy a las 21 en el Teatro Carreras, Entre Ríos 1824.

Por Redacción

jueves 27 de diciembre, 2018

Beto César protagoniza la obra teatral "Verdades Mentirosas" junto a Nazarena Velez, Adriana Salgueiro, y Tito Esperanza y en la previa al estreno, que será este viernes a las 21 en el Teatro Carreras, dialogó con El Marplatense.

"Siempre es un placer venir a Mar del Plata, es mi segunda ciudad en el mundo. Vengo siempre, les fallé solo el año pasado que me lo tome sabático", destacó y agregó sobre la propuesta teatral: "Verdades mentirosas es una comedia que nos tiene con toda la expectativa. Es un sueño y un gran desafió. Estamos plenamente convencidos que nos va a ir bien".

"Es una trama bastante enredada, una comedia brillante con un toque de vodevil (puertas que se abren y cierran) lo que es muy difícil y requiere un trabajo de relojería", explicó sobre el argumento y adicionó: "Me sorprendió el final. Nada de lo que van a ver durante casi toda la comedia es real. El final es insólito, no se puede creer. Eso va a atrapar mucho en el boca a boca".

Por otro lado, destacó que hay una gran cantidad de entradas vendidas para el estreno, "lo cual es muy bueno, teniendo en cuenta que recién está llegando la gente a Mar del Plata".

Sobre la finalidad de la obra, expresó: "Buscamos que en esa hora veinte la gente se olvide de sus problemas y se divierta con armas muy nobles, no hay groserías, si doble intención. Es una obra para que la vean todos, desde los 5 años".

 

Comentarios