14° C
Clear
Clear

El Festival Cuero vuelve por tercera vez

El próximo 19 y 20 de enero, la escena cultural emergente tiene una cita por tercera vez consecutiva.

Por Redacción

jueves 27 de diciembre, 2018

La preparación de la nueva edición del Festival Cuero ya está en marcha. Será el próximo 19 y 20 de enero en “La Casualidad”, Sierra de los Padre (Valle Verde, entre Ciudad de Roma y Los Jesuitas) para concentrar la escena cultural emergente de la ciudad.

Se trata de la tercera edición de esta experiencia multidisciplinaria que te atrapa año a año. CUERO se instala en el medio de la naturaleza para que los sonidos y los colores se intensifiquen, casi como en un conjuro donde cada imagen y cada palabra reverbera en tu cuerpo hasta dejarte embelesado.

El Festival Boutique Cuero es el más auténtico de los festivales: plasma la fuerza del mundo independiente y recupera su identidad salvaje sin dejar de lado el glamour.

Acampando junto a lo mejor de la escena musical hay presentaciones de teatro, artistas plásticos, diseño, danza, muralismo, acrobacias, feria de discos y talleres sumado a una oferta gastronómica con variedad de platos y cerveza artesanal. Todo eso en dos días y una noche bien cargados de energía.

Las entradas ya pueden adquirirse en la web www.alpogo.com. Los artistas invitados son:

Música: Los espíritus, Perez, Un planeta, Yataians, Ca7riel, Ibiza pareo, Villa Diamante, Rumbo Tumba, Femigansta, Kaleema, Emisario Submarino, Gutierrez, Ex colorado, Kuripana Kasapalma, Franca, Ceres, Chila, Zuka, De Queruza y Manijazz.

Musicalizadores: Tundo MS, Acampante Selektor, JFA. Presentador: Cristian Cimminelli. Teatro: Los Bla Bla, Noelia Custodio, Campo, Mano a Mano circo, Soka, y una compañía de bailarines y acróbatas de la ciudad de Mar del Plata.

Feria de diseño: T.E.G., Fémur Familia, Guaranga Psicoart, Macumba, Kovacs, Bananas y algo más y Cuero. Feria de discos: Disquería felina. Pintura en vivo: Diego García Conde. Muralismo: NARB. Instalaciones espaciales: Pedro Bargo, Disawk y Macumba.

Comentarios