11° C
Clear
Clear

Le conceden a otra aerolínea un nuevo vuelo con Mar del Plata

Se trata de la firma Buenos Aires International Airlines S.A, que podrá explotar una ruta que aporta más conectividad a la ciudad con Buenos Aires. Lo autorizó este viernes el Ministerio de Transporte.

Por Redaccion

viernes 28 de diciembre, 2018

Una nueva aerolínea recibió este viernes el visto bueno del Ministerio de Transporte de la Nación para poder explotar por los próximos 15 años otra ruta que aporta mayor conectividad a Mar del Plata con Buenos Aires.

Por medio de la resolución 1136/2018, que fue publicada en la última edición del Boletín Oficial del Gobierno, la cartera de Guillermo Dietrich le autorizó a la firma Buenos Aires International Airlines S.A la posibilidad de llevar adelante diferentes vuelos en el país.

Entre ellos, se destaca otra conectividad con “La Feliz”, con una ruta que une a Mar del Plata con Buenos Aires. Ya hay una gran oferta con este destino: para este verano, por ejemplo, Aerolíneas Argentinas anunció que habrá una operación regular desde y hacia Buenos Aires con 35 vuelos semanales.

En cuanto a los pasos a seguir, la administración nacional detalló que a partir de ahora la empresa, en el término de un año, deberá tramitar el el Certificado de Explotador de Servicios Aéreos (CESA), con la constancia de los servicios de transporte aéreo que se otorgan. Una vez obtenido, tendrá 180 días hábiles para poder dar inicio a sus operaciones.

 

 


 

Comentarios