11° C
Clear
Clear

Turismo: “Se trabajó en conjunto para tener una gran temporada”

La titular del Emtur, Gabriela Magnoler, destacó el trabajo realizado entre Nación, Provincia y Municipio para tener “elementos y herramientas que generen una buena temporada”. Por otro lado, detalló los descuentos que ofrecerán tanto el sector público como el privado.

Por Redacción

viernes 28 de diciembre, 2018

En las puertas de una nueva temporada de verano en la ciudad, la presidente del Ente Municipal de Turismo, Gabriela Magnoler, realizó en diálogo con El Marplatense un análisis del trabajo efectuado a lo largo del año. “Tanto desde Nación como Provincia desarrollaron junto al Municipio elementos para acercar Mar del Plata a una mayor cantidad de turistas, como también una serie de beneficios“.

Los descuentos tienen dos ramas, las que ofrecen las entidades bancarias y también “los beneficios que los privados han puesto a disposición de los turistas”. “Hay muchos adhiriéndose. El sector privado a trabajado de forma integrada. Busca ofrecer un servicio de calidad y tener una acción comercial que llegue a cada uno de los turistas. Desde ese lugar observamos como cada uno ha puesto a disponiéndoos distintas promociones”, aseguró Magnoler.

Por otro lado, se refirió puntualmente al sector de balnearios: “El caso balnearios es algo histórico. Por primera vez incorpora y ofrece una promoción en lo que es el consumo de sombra en playas”.

“Se logró incorporar a todos los sectores, hotelería, gastronomía, blanearios, ofreciendo alguna oferta comercial, así el turista puede visualizarlo y aprovechar la que vea oportuna”, manifestó la titular del Emtur que agregó: “Se trabajó en forma integrada para llegar a una temporada alta, munidos de elementos y herramientas para que sea una buena temporada“.

Comentarios