Vidal inauguró las playas públicas: “Tenemos la mejor expectativa”

La gobernadora bonaerense encabezó el acto para dejar formalmente inaugurados los espacios gratuitos que se confeccionaron en la costa marplatense, tal como se hizo el año pasado. “Queremos que quienes vengan disfruten su vacación con un costo menor”, sostuvo.

Por Redacción

viernes 28 de diciembre, 2018

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, trazó las “mejores expectativas” para esta temporada estival al dejar inauguradas las playas públicas que se confeccionaron para este verano en la ciudad en el marco de la iniciativa “Mar del Plata te hace feliz”, tal como se hizo para el último verano.

“Estamos muy contentos porque sabemos que a esta altura del año ya tenemos más turistas que los que había el año pasado para esta fecha. Tenemos las mejores expectativas para esta temporada“, celebró la mandataria en el anuncio.

Vidal, a su vez, insistió en que el turismo es un símbolo del “trabajo” para su gestión y destacó a la cantidad de trabajadores “que se preparó todo el año” para poder recepcionar a los visitantes. “Hicimos muchos esfuerzos para que venga más gente a vacacionar a Mar del Plata y la costa”, remarcó.

Sobre las playas públicas, que también funcionarán en Mar de Ajó y Necochea, la principal referente del Ejecutivo provincial aseguró que contarán con múltiples servicios gratuitos de reposeras, sombrillas, wi – fi, lockers y otras actividades recreativas.

Además, destacó que los espacios tendrán rampas de acceso que les permitirán a personas en situación de discapacidad, madres o adultos mayores circular con “mayor comodidad para llegar al mar sin tantas dificultades”.

A su vez, la gobernadora puso énfasis en los descuentos de entre un 30 y un 50 por ciento que se gestionaron con los bancos de la Provincia, de la Ciudad de Buenos Aires y de Nación en distintos rubros turísticos. “Queremos que quienes vengan disfruten su vacación con un costo menor”, concluyó.

Detalles de los beneficios de “Mar del Plata te hace feliz”

  • Dos playas públicas gratuitas equipadas frente al Museo Mar (la costa y López de Gomara). Contarán con sector de sombra, áreas de entretenimiento y actividades culturales.
  • Extensión del programa: del 21 de diciembre al 10 de marzo.
  • Esquema de descuentos con el Banco Provincia que serán detallados próximamente. 
  • Nuevas playas públicas en Necochea y Mar de Ajó para “complementar la oferta turística de la provincia en la Costa Atlántica”.
  • Mayor conectividad aérea para Mar del Plata (se suman conexiones con Tucumán, Mendoza y la Patagonia).
  • Para aquellos vecinos que no puedan vacacionar, habrá cuatro puntos de esparcimiento en el Conurbano.

 

Comentarios