• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Locales

    Año nuevo: balnearios llegaron a trabajar con una ocupación plena

    02 de enero de 2019 - 17:10
    Año nuevo: balnearios llegaron a trabajar con una ocupación plena
    Ads

    Esteban Ramos, presidente de la Cámara de Balnearios de Mar del Plata aseguró a El Marplatense que durante el fin de semana largo del año nuevo "la ocupación llegó al 100% el día 31 y luego se mantuvo en un 70/80%".

    "Como fin de semana, el pasado fue bueno pero este fue mejor a pesar de que el clima no acompañó", detalló y agregó: "Vino más gente y trabajamos muy bien viernes, sábado, domingo y lunes". "Con el clima de ayer y hoy aflojó un poco, esperemos que a partir de ahora se empiece a trabajar fuerte", expuso.

    Sobre la metodología de alquiler de carpas del turista, Ramos expresó que "la gente le da mucha importancia al pronostico, en base a eso alquila". "Alquilaron el fin de semana por los dos días y el lunes empezaron a alquilar por día porque veían que venía clima feo", extendió. "Para enero normalmente se alquila por período, el que viene quiere asegurarse la carpa a diferencia de febrero y marzo, que el alquiler es diario o por fin de semana", siguió comentando a este medio, el presidente de la cámara de balnearios de la ciudad.

    Promociones de pago

    "Con muchos feriados por parte de estatales nacionales, se avanzó en la publicación y diseño de página pero todavía no pudimos adherirnos al plan de 3 y 6 cuotas sin interés. Será para la segunda quincena de enero", declaró.

    "Era un reclamo que pedíamos hace tiempo, comparado con otros destinos del exterior. Da una mano para poder comercializar y para el turista de poder financiar sus vacaciones", analizó.

    Conflicto guardavidas

    Esteban Ramos, indicó: "Desde noviembre tenemos reuniones, este jueves tendremos otra, estamos avanzando, no se llegó a un acuerdo pero está la paritaria abierta y buscamos un punto de encuentro entre las partes". "Ambos tenemos argumentos y esperemos ceder cada uno para llegar a un punto intermedio", cerró.

    Temas
    • consumo
    • fin de semana
    • Ocupacion
    • Playas

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo