El Show del Ángel de Gualeguaychú abre hoy temporada en Mar del Plata

Considerado por la crítica periodística como el show de transformismo más importante de Latinoamérica, se presenta en el teatro El Ángel, Rivadavia 2312, en la trasnoche.

Por Redacción

miércoles 2 de enero, 2019

El Show del Angel de Gualeguaychu debuta por primera vez en la ciudad de Mar del Plata esta noche. Considerado por la crítica periodística como el show de transformismo más importante de Latinoamérica. Debuta en Mar del Plata hoy en la trasnoche del teatro Del Ángel, Rivadavia 2312.

Este espectáculo es una secuencia de cuadros humorísticos y transformismo que nació en Gualeguaychú, Entre Ríos. Despliega un show de humor desopilante para toda la familia.

El año pasado OSKY Beigbeder, creador y director del proyecto fue destacado, primer representante cultural de la ciudad de Gualeguaychú, designación dada por la gente. Para esta nueva temporada detalló: “Esta temporada habrá dos espectáculos, uno en Mar del Plata y otro queda en Gualeguychu. A Mar del Plata van las estrellas del espectáculo, Cristian López “La Bracho”, junto a la Leidy Dee. Tengo mucha ilusión de los teatros y de la mayor vidriera del espectáculo”.

Comentarios