Rodrigo Vagoneta con “La Risa Loca en 3D” debutó en “La Feliz”

Tendrá funciones diarias de lunes a lunes a las 23, en el teatro Del Ángel, Rivadavia 2312. Habrá cuadros para niños y adultos, películas en 3D y los espectadores podrán llevarse de regalo los anteojos utilizados.

Por Redacción

miércoles 2 de enero, 2019

Llega el nuevo espectáculo de Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez, en su séptima temporada en Mar del Plata, con producción de Alzúa Producciones. Varias veces nominado a los premios Estrella de Mar, llega a la Feliz, con un show totalmente renovado, encabezado por Rodrigo “Vagoneta” Rodríguez.

La Risa Loca en 3D tendrá funciones diarias de lunes a lunes a las 23, en el teatro Del Ángel, Rivadavia 2312. Completan el elenco Dani “Jaimito” Bibulco, Juan Bifulco, Karina Italiano, Luciana Bifulco, Marianela Silva, Deina Flow, y Lucila Belmonte.

La obra presenta monólogos, personajes, coreografías, canciones y cuadros de teatro negro, un espectáculo totalmente innovador, donde todos tendrán un anteojo 3 D de regalo para disfrutar el show y llevarse de recuerdo, además con los anteojos podrán ver desde internet shows y actuaciones de los personajes de La Risa Loca.

Al comienzo del espectáculo se pasará un audio para explicar en que momento se usarán los anteojos y cuando sacárselos. Se proyectarán cuatro momentos de estereoscopia donde la gente podrá disfrutar de cuatro películas en 3D totalmente armadas por un equipo muy importante audiovisual de alta calidad grabados en 3D. El público realmente se sorprenderá con lo visto en la pantalla.

Es un espectáculos pata toda la familia, con cuadros para niños y adultos, donde no parará la risa.

Comentarios