16° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Espacio Clarín

Sandra Mihanovich inauguró el escenario con un show de grandes éxitos

La consagrada cantante se presentó ante todos los elencos teatrales que llegaron a la ciudad y dijeron presente en el lanzamiento de la sexta temporada de “la Casa de los artistas”. “Me parece un espacio maravilloso, donde la gente de Mar del Plata tiene la oportunidad de acercarse, ver y participar de un montón de espectáculos y eventos”, dijo.

Por Redacción

miércoles 2 de enero, 2019

La reconocida cantante Sandra Mihanovich, quien este miércoles brindó el show de apertura del Espacio Clarín, habló en exclusiva con Radio Mitre Mar del Plata y se mostró entusiasmada por la gran inauguración de la sexta temporada de “La casa de los artistas”. “Es un honor y un placer para mí volver a cantar en Espacio Clarín. Es una responsabilidad que sea esta noche, en el puntapié inicial de la temporada”, manifestó.

La prestigiosa cantante se mostró feliz de presentarse nuevamente sobre el reconocido escenario, ubicado en Alberti 1242, por el que desfilan las grandes figuras del espectáculo nacional cada temporada. “Es un lugar maravilloso, donde la gente de Mar del Plata tiene la oportunidad de acercarse, ver y participar de un montón de espectáculos y eventos de todas clases, un lugar único”, destacó.

Mihanovich se presentó con banda completa, en formato acústico y con un repertorio histórico. “Estoy con una banda con la que estuve en todo 2018 y continuará en 2019. Por un lado, está mi director musical, Alejandro Devries, mi hermano Vane Mihanovich, que canta, toca el piano y la guitarra; mi sobrina Sol, que toca la guitarra y canta, y, en la batería, nuestro amigo de siempre, Ezequiel Díaz”, enumeró.

La artista -conocida por sus grandes clásicos como “Honrar la vida”, “Soy lo que soy”, “Me contaron que bajo el asfalto”, “Todo me recuerda a ti” y “Puerto Pollensa”- generó expectativa con su futuro musical del 2019. “Este año viene con la perspectiva de armar canciones nuevas para proponer cosas distintas, pero continuando con la gira acústica del 2018, una gira entrañable con la que pasamos por más de 50 lugares. Creo que vamos a hacer otros 50 durante 2019, en todas las provincias de nuestro hermoso país”, concluyó.

Comentarios