Espacio Clarín lanzó su temporada con una fiesta repleta de figuras

Con la presencia de la gobernadora María Eugenia Vidal, el Intendente Carlos Arroyo y los elencos de todas las obras teatrales, la inauguración del espacio de Alberti 1242 se vistió de gala. El humorista Andrés Ini y la cantante Sandra Mihanovich protagonizaron los primeros shows de esta sexta temporada.

Por Redacción

miércoles 2 de enero, 2019

Con grandes figuras del mundo de la política y el espectáculo, Espacio Clarín lanzó su sexta temporada este miércoles, el lugar donde confluyen las mejores propuestas para disfrutar cada verano en Mar del Plata. Considerado como “La Casa de los Artistas”, Espacio Clarín es un centro de referencia para la cultura y el arte.

La gobernadora María Eugenia Vidal, el Intendente Carlos Arroyo, ministros bonaerenses, secretarios municipales y los elencos de todas las obras teatrales que hacen temporada en Mar del Plata, se vistieron de gala para el gran evento, que contó con la conducción de Nacha Guevara y Marcelo Polino.

Además, un show del humorista Andrés Ini y un concierto acústico de la cantante Sandra Mihanovich, fueron la frutilla en el cierre de la fiesta inaugural que se celebra año a año. Antes, el empresario Marcelo González, a cargo de Espacio Clarín, agradeció a todos los presentes y dijo unas breves palabras: “Estamos orgullosos de poder poner este granito de arena en Mar del Plata y, desde aquí, hacia toda la República Argentina”.

Tanto Polino como Guevara se mostraron muy felices de estar nuevamente en esta fiesta que reúne a las figuras más destacadas de la cultura popular argentina. “Disfrutar este temporada al lado de Nacha, es un lujo, es una estrella. Compartir con ella en el teatro y este lanzamiento de Espacio Clarín es, para mí, soñado. Va a ser una gran temporada porque hay para todos los gustos y bolsillos”, expresó el jurado de ShowMatch.

“Estoy con todas las expectativas y acá, en este lugar, que es tan emblemático para Mar del Plata, y que hace tanto porque todo el mundo tenga acceso a cosas diversas”, añadió su compañera de “Por qué seremos tan geniales?”, que subirá a escena este verano en el Tronador Concert.

Otra de las grande figuras de la temporada 2019, Flor de la V, quien está en la ciudad protagonizando “Bien Argentino”, también dijo presente en la gran fiesta de los artistas y destacó: “Estamos disfrutando este tarde divina, un año más, en Espacio Clarín, que nos apoya tanto a los artistas. Estamos con mucha expectativa frente a esta temporada. Ojalá sea una buena temporada para todos”.

En “La Casa de los Artistas”, ubicada en Alberti 1242, durante todos los días del verano, y con entrada libre y gratuita, habrá propuestas artísticas, culturales y deportivas, shows en vivo de reconocidos artistas y jóvenes talentos, de tango, folklore, rock y espectáculos infantiles, entre otros.

También habrá desfiles con los más renombrados diseñadores, charlas, presentaciones de libros y una Plaza de Arte, donde los famosos pintarán a beneficio. Además, referentes del ámbito artístico, cultural, político y del deporte, participarán de diversas actividades.

Durante la temporada anterior, más 300 mil personas y 1283 artistas dijeron presentes en el escenario de Espacio Clarín. En 73 días, se brindaron más de 300 actividades gratuitas, entre shows, espectáculos y charlas con reconocidas personalidades.

Comentarios