25° C
Thunderstorm
Thunderstorm

María Eugenia Vidal

“Todos pueden acercarse y disfrutar de la cultura de Mar del Plata”

La gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, estuvo presente en el lanzamiento de la sexta temporada de Espacio Clarín. “Que los argentinos elijan la ciudad porque eso es trabajo para muchos marplatenses”, agregó.

Por Redacción

miércoles 2 de enero, 2019

La Gobernadora de la Provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, se encuentra desde hace varios días en Mar del Plata y este miércoles estuvo presente en el lanzamiento de la sexta temporada de Espacio Clarín, un lugar que recibe cada temporada a cientos de artistas de los que pueden disfrutar, en forma gratuita, miles de turistas y marplatenses.

Todos pueden acercarse y disfrutar de la cultura de Mar del Plata, que es mucha y muy variada, para todos los sectores. Haber tenido 80 mil personas en el espectáculo del Teatro Colón fue increíble“, aseguró la gobernadora en referencia al gran concierto que regalaron, el sábado pasado en el Parque San Martín, la Orquesta Estable y el Coro Estable del prestigioso coliseo porteño.

El Gobierno de Vidal pone un gran énfasis en la oferta cultural, a la que entiende como una pata fundamental de la ciudad para crecer como destino turístico y volver a ser la primera opción para quienes vacacionan en el país. “Vamos a seguir teniendo oferta cultura gratuita todos los lunes y los martes con el festival “Acercarte”, en el Museo Mar comienza una muestra de Nicola Constantini, también gratuita, y en el Teatro Auditorium, que es provincial, vamos a tener una obra propia”, enumeró la funcionaria.

“La idea es que todos los argentinos que elijen Mar del Plata sepan que este verano va a tener un lugar con todas las comodidades, con playas gratuitas, con buses turísticos gratuitos, con espectáculos con 50% de descuento, con descuento en gastronomía”, aseguró y agregó: “Mar del Plata está pensada con la misma calidad que cualquier otra ciudad que puedan elegir. Que nos elijan porque eso es trabajo para muchos marplatenses”.

Por último, envió un mensaje para todos los argentinos en este inicio de 2019. “Quiero decirles que comencemos con esperanza, que el camino que elegimos es costoso, pero es, como el que elegimos en la vida, el que vale la pena. Lo vamos a recorrer juntos, como en estos 3 años en los que tuvimos obstáculos, pero no nos dimos por vencidos y lo fuimos superando”, sostuvo.

Comentarios