18° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

El humor y la música de The Beatles harán vibrar el Espacio Clarín

Con entrada libre y gratuita, a las 19, se presentará este jueves el humorista Andres Ini. Después, será el turno de la banda marplatense Limousine para dar lugar a Get Back, de amplio reconocimiento por su tributo al tradicional grupo inglés.

Por Redaccion

jueves 3 de enero, 2019

El humor y la música de The Beatles serán algunos de los principales atractivos que ofrecerá en su segunda noche de apertura el Espacio Clarín, después de lo que fue su importante lanzamiento de temporada este miércoles con la presencia de múltiples personalidades de la política y la cultura.

Los espectáculos, que podrán disfrutarse con entrada libre y gratuita, comenzarán desde las 19 de este jueves sobre el escenario de Alberti 1242. El encargado de inaugurar la jornada será el humorista, cantante y compositor, Andres Ini, quien en el transcurso de este mes también tiene previsto shows en el teatro Maipo con su monólogo de Stand Up “Lo que se me canta”.

Después será el turno del grupo marplatense Limousine, que ya tiene un disco desde sus inicios en 2015. Después de varios shows en la ciudad, y de compartir escenario con agrupaciones reconocidas como Ella es tan Cargosa, la banda liderada por Hugo Toraso prepara su segundo disco, que tendrá su presentación oficial en marzo.

El cierre será a las 21 con Get Back, de amplio reconocimiento por su tributo a The Beatles. Son cuatro marplanteses los integrantes de la banda, que desde hace varios años presenta versiones de toda la discografía de los cuatro de Liverpool, en shows en Mar del Plata y la zona.

Su formación actual está compuesta por: Fernando “Chicho” Romairone (batería), Mauro Scandali (voz y guitarra), Ramiro Romairone (guitarra y coros), Leandro Blandi (bajo y coros) y Manuel Rodríguez (teclados).

 


 

Comentarios