Espacio Clarín lanza su sexta temporada este miércoles

Considerado como “La Casa de los Artistas”, el espacio ubicado en Alberti 1242 es un centro de referencia para la cultura y el arte de la ciudad cada temporada. El humorista Andrés Ini y la cantante Sandra Mihanovich serán protagonistas de esta jornada inaugural.

Por Redacción

martes 1 de enero, 2019

Espacio Clarín lanzará su sexta temporada este miércoles, con las mejores propuestas para disfrutar del verano en Mar del Plata. Considerado como “La Casa de los Artistas”, Espacio Clarín es un centro de referencia para la cultura y el arte.

En el lanzamiento de Espacio Clarín estarán los elencos que hacen temporada en Mar del Plata y la conducción del evento estará a cargo de Nacha Guevara y Marcelo Polino. Además, habrá un show del humorista Andrés Ini, y el cierre estará a cargo de la prestigiosa cantante Sandra Mihanovich.

En “La Casa de los Artistas”, ubicada en Alberti 1242, durante todos los días del verano, y con entrada libre y gratuita, habrá propuestas artísticas, culturales y deportivas, shows en vivo de reconocidos artistas y jóvenes talentos, de tango, folklore, rock y espectáculos infantiles, entre otros.

También habrá desfiles con los más renombrados diseñadores, charlas, presentaciones de libros y una Plaza de Arte donde los famosos pintarán a beneficio. Además, referentes del ámbito artístico, cultural, político y del deporte, participarán de diversas actividades.

Durante la temporada anterior, más 300 mil personas y 1283 artistas dijeron presentes en el escenario de Espacio Clarín. En 73 días, se brindaron más de 300 actividades gratuitas, entre shows, espectáculos y charlas con reconocidas personalidades.

La amplia programación incluyó figuras musicales icónicas y de gran renombre a nivel nacional, de la talla de Raul Lavié, Patricia Sosa, Luis Salinas, David Lebón, Juanse, Diego Frenkel, Javier Calamaro, José Velez, Marcela Morelo, Vilma Palma, entre otros.

También el escenario fue epicentro de charlas de diversas temáticas, y con prestigiosos oradores, como Nelson Castro, Marcelo Bonelli, Julio Blanck, Jimena La Torre, Maravilla Martinez, Juan Maria Traverso, Federico Andahazi, Reinaldo Sietecase, Marcela Labarca, Marcelo Birmajer, Mauro Szeta, Y Paulo Kablan, Juan Carlos Pallarols, entre otros. A su vez, sobresalió el aporte del grupo cómico Midachi.

Comentarios