El humor y la música fueron protagonistas en Espacio Clarín

Durante la jornada del día jueves en el espacio de Alberti 1242 se disfrutó a pura risa y baile. El humorista Andrés Ini, la banda Limousine y el cierre musical de Get Back, fueron los principales atractivos.

Por Redacción

jueves 3 de enero, 2019

En la segunda noche de apertura del Espacio Clarín y  después de lo que fue su importante lanzamiento de temporada el pasado miércoles,  el público fue testigo de una jornada increíble con el humorista, cantante y compositor, Andrés Ini. La música no fue la excepción y los presentes cantaron y bailaron al ritmo de las bandas marplatenses Limousine y Get Back, esta última reconocida por sus tributos a The Beatles.

El encargado de inaugurar la jornada fue el multifacético Andrés Ini, quien en el transcurso de este mes también tiene previsto shows en el teatro Maipo con su monólogo de Stand Up “Lo que se me canta”. Una vez terminado el show, Andrés Ini le dijo a El Marplatense “me encantó estar acá, valoro mucho que la gente vaya a eventos a ver arte, en este caso Stand Up pero hay más atracciones. Me encanta que la gente tenga la opción de ver shows”

Luego siguió la banda marplatense de rock y pop Limousine que ya tiene un disco desde sus inicios en 2015. “Estamos muy agradecidos con el Espacio Clarín la oportunidad que nos da de poder compartir nuestro arte ante un público lleno”dijo Hugo Toraso, líder de la banda.  Después de varios shows en la ciudad, y de compartir escenario con agrupaciones reconocidas como Ella es tan Cargosa, la banda marplatense  prepara su segundo disco, que tendrá su presentación oficial en marzo.

El cierre vino de la mano de la banda Get Back, reconocida por sus tributos al tradicional grupo inglés, donde no faltaron los clásicos como “Here comes the sun”, “She loves you” y “Help”. “Estamos agradecidos y felices  de estar en el Espacio Clarín, al igual que el año pasado, haciendo nuestro tributo a The Beatles” manifestó Leandro Blandi, bajista y corista.

Además el músico agregó que en el Espacio Clarín “la gente puede ver shows y diversidad. Suma mucho que la temporada tenga algo más para la gente” La banda marplatense, desde hace varios años presenta versiones de toda la discografía de los cuatro de Liverpool, en shows en Mar del Plata y la zona. Su formación actual está compuesta por: Fernando “Chicho” Romairone (batería), Mauro Scandali (voz y guitarra), Ramiro Romairone (guitarra y coros), Leandro Blandi (bajo y coros) y Manuel Rodríguez (teclados).

Comentarios