“Espacio Clarín es el contacto que tenemos todos con Mar del Plata”

Los elencos teatrales que realizan temporada en la ciudad, visitaron Espacio Clarín, en el marco de su apertura y expresaron sus sensaciones en el comienzo de una temporada de verano. Juan leyrado y Mario Pasik dialogaron con El Marplatense.

Por Redacción

jueves 3 de enero, 2019

En el marco de la apertura de Espacio Clarín, los elencos teatrales que realizan temporada en Mar del Plata, visitaron el mítico lugar y expresaron sus sensaciones de cara a la temporada.
Juan Leyrado, que protagoniza “Un Enemigo del Pueblo” comentó a El Marplatense: “Este lanzamiento es de mucha importancia para todos. Y para nosotros también porque es el contacto que tenemos todos juntos con la Mar del Plata que queremos”.
“La verdad que la ciudad siempre tuvo los brazos y las puertas abiertas para que nosotros podamos expresar lo que queremos y amamos que es el teatro. Se apuesta mucho”, continuó el actor. “Con ‘Un Enemigo del Pueblo’, arrancamos muy bien y es un espectáculo que esta probado en todo el país que es de un nivel excelente”, cerró.

Mario Pasik, que viene de actuar en 100 días para enamorarse, por su parte indicó que la apertura de Espacio Clarín “es la oportunidad de tener una puerta de difusión a lo que traemos”. “Llegamos con Martes de Orquídea. Es una buena oportunidad para que la gente de Mar del Plata y la que está por venir se entere de nuestra propuesta“, auguró.

Sobre el contexto de la temporada 2019, el reconocido actor analizó: “La situación del país va a hacer que mucha gente se vuelque a Mar del Plata y aproveche a ver nuestros productos”. “Es una ciudad que deposita mucho en estos dos o tres meses de temporada. Esperemos que estén con ganas de venir a vernos”, siguió.

Para cerrar, manifestó que “la obra fue un éxito en Buenos Aires, es una obra basada en la película que lanzó a Mirtha Legrand. Es una producción muy cuidada y muy elegante”.

Comentarios