“Se nota la llegada de gente a la ciudad, estamos muy expectantes”

El elenco de la comedia teatral Sugar, estuvo presente en la apertura de Espacio Clarín y brindó su opinión sobre una nueva temporada. Laura Fernández junto a Federico D’Elía, expresaron tener “una comedia musical con una producción gigantesca y muy linda de ver”.

Por Redacción

jueves 3 de enero, 2019

El elenco de la obra teatral “Sugar” estuvo presente en el lanzamiento de la sexta temporada de Espacio Clarín y en diálogo con El Marplatense analizó la temporada 2019. “Se nota la llegada de gente en todo sentido y estamos muy expectantes”, comentó Laura Fernández, protagonista de la comedia musical.

“Estamos chochos de venir (a Espacio Clarín), todo lo que sea para contar que estamos en Mar del Plata está buenísimo. Todas las noches estamos haciendo esta gran comedia y con ganas de que vengan a disfrutarla“, agregó.

Federico D’Elía, quien comparte escenario con Laura y con Vico D’Alessandro, a su vez, manifestó: “Esperamos que le vaya bien a todas las obras. estar con los compañeros siempre está bueno“. “Dicen que va a venir muchísima gente, esperemos que vengan con dinero y que primero elijan Sugar”, declaró con entusiasmo, entre risas.

Es una comedia musical con una producción gigantesca y muy linda de ver“, cerró.

Comentarios