“40 días y 40 noches”: “Es una obra muy buena para estos tiempos”

Lo aseguraron a El Marplatense Leonor Manso y Joaquín Berthold, dos de las figuras que tiene el elenco de la obra dirigida por Luciano Cáceres que hará su estreno mundial en la sala Ástor Piazzolla del Auditorium el viernes 4 de enero a las 21.30.

Por Redacción

viernes 4 de enero, 2019

Con mucha expectativa por la repercusión de su inminente estreno, Leonor Manso y Joaquín Berthold, dos de las figuras que tiene la obra “40 días y 40 noches”, se preparan para lo que será este viernes a las 21.30 el debut mundial del espectáculo en la sala Ástor Piazzolla del Teatro Auditorium.

La distinguida actriz instó al público a acercarse a la propuesta, que catalogó como “muy hermosa y muy humana”. “Invita a la reflexión y es realmente muy buena para estos tiempos”, sostuvo, en declaraciones a El Marplatense.

En la obra, escrita por el dramaturgo Gonzalo Demaría y dirigida por Luciano Cáceres, una madre y su hijo se reencuentran después de años de no verse. Él trae una sorpresa pero la de ella es mayor: ha vuelto a ser joven.
El hijo, por lo tanto, deberá descubrir si se trata de un milagro o una enfermedad mental, y para ello contará con la ayuda de su novio negro y su ex novia japonesa.

Berthold, por su parte, consideró que la propuesta “tiene que ver con la pasión y un sueño” y resaltó el buen ambiente de trabajo que se respira en los ensayos previos al estreno. “Estamos muy contentos. La gente del Auditorium es lo más y la sala es una cosa maravillosa, es una de las mejores de la Argentina“, dijo, y aseguró: “Le estamos metiendo mucho el cuerpo”.

“Tenemos un grupo humano muy fuerte, que es una de las características de las obras de Luciano y si lo podemos disfrutar, es algo importante porque eso es lo que después se le transmite a la gente“, sostuvo el actor, quien desempeña el papel de hijo en la obra.

La programación completa del Teatro Auditorium, que hizo el lanzamiento oficial de su temporada con la Provincia de Buenos Aires este 28 de diciembre, se puede consultar en el siguiente link: http://programacionauditorium.blogspot.com/

Comentarios