La retención de tareas impidió renovar las SUBE para discapacitados

En relación a la medida que efectúan los trabajadores municipales, la Comuna solicitó a las empresas de transporte público que permitan el acceso a personas discapacitadas aunque tengan vencido el plazo de la tarjeta SUBE.

Por Redacción

viernes 4 de enero, 2019

Por la retención de tareas que efectúan los trabajadores municipales, muchos de los trámites que realizan los marplatenses, se encuentran detenidos, entre ellos la renovación de la tarjeta SUBE para personas con discapacidades.

En base a esto, desde la Subsecretaria de Transporte y Tránsito enviaron una notificación a las empresas de transporte público de pasajeros para solicitar que no se impida el uso de este servicio público esencial a las personas con discapacidad con SUBE cuyo carnet estuviera vencido en este plazo.

La retención de tareas comenzó el 11 de diciembre y no permitió renovar los carnets que tenían vencimiento al 31 de diciembre de 2018. Quienes se encuentren en esta situación, deberán presentar el Certificado Único de Discapacidad emitido por la autoridad competente, con el último vencimiento tramitado.

Comentarios