Zanetti avanza en la construcción de un centro deportivo en la ciudad

En julio, el ex jugador de la selección Argentina confirmó el proyecto para construir un centro deportivo que “brinde una oportunidad a los jóvenes” en un predio de 8 hectáreas ubicado en Antártida Argentina y Mario Bravo. Este viernes visitó la ciudad para entregar certificados de donación a quienes colaboraron con el proyecto.

Por Redacción

viernes 4 de enero, 2019

El reconocido ex jugador de la selección argentina Javier Zanetti llegó en julio a Mar del Plata para anunciar la construcción del centro deportivo, cultural y recreativo que se realizará a través de su fundación en ocho hectáreas que fueron cedidas por el Sindicato Obrero de la Industria del Pescado (SOIP). Este viernes, regresó para entregar certificados de donación a quienes colaboraron con el proyecto “Construyendo un nosotros”.

Es un placer volver a estar acá, me pone muy feliz y vuelvo a julio, cuando hicimos la primer reunión. Estábamos asumiendo un compromiso, una responsabilidad“, expresó el ex capitán de la selección Argentina que además agregó: “Es verdad que soy el capitán, pero necesito compañeros que puedan jugar este partido tan importante“, relación a todas las personas que colaboraron para que se pueda comenzar con la construcción del centro deportivo.

Un equipo se forma con muchísima gente, que aporta su talento, su valores, en sentido de un objetivo claro“, continuó valorando el manager el Inter de Milán en la previa a la entrega de los certificados de donación.

Sobre el centro que se emplazará en un campo de ocho hectáreas, cuyos terrenos comienzan en Antártida Argentina y Mario Bravo, el “Pupi” Zanetti afirmó que “es un proyecto ambicioso pero nuestro equipo lo va a jugar de la mejor manera“.

“No desconozco la realidad de nuestro país, difícil, complicada, siempre remarco que lo importante no es lo económico sino lo social. Ahí es donde tenemos que dar una mano para el futuro de los jóvenes, brindarle a los chicos una posibilidad y un futuro mejor“, cerró el creador de la Fundación Pupi.

Comentarios