Ángela Torres inauguró el escenario de AcercArte ante una multitud

Miles de turistas y marplatenses colmaron este lunes por la noche el predio de Parque Camet para escuchar un gran show en el que la joven actriz y cantante repasó los hits de la tira televisiva “Simona” e interpretó diferentes covers junto al ex Marama, Agustín Casanova, y otros reconocidos músicos invitados.

Por Redacción

lunes 7 de enero, 2019

Ante miles de turistas y marplatenses que colmaron Parque Camet, la talentosa actriz y cantante Ángela Torres fue la encargada de cerrar la jornada inaugural que tuvo lugar este lunes en Mar del Plata el Acercarte, el programa que impulsa el Ministerio de Gestión Cultural bonaerense para llevar a los 135 municipios de la Provincia distintos espectáculos y actividades gratuitas para toda la familia.

La joven artista -hija de la actriz Gloria Carrá, sobrina de Diego Torres y nieta de la célebre “Lolita” Torres- subió al escenario pasadas las 20.30 y brindó un gran concierto junto a la trapera Dakillah, el ex Marama, Agustín Casanova, Mery Granados, Victoria Bernardi y el dúo MYA, con los que interpretó covers y algunos de los hits de “Simona”, la tira juvenil que protagonizó en 2018.

Previamente, el comediante Julián La Bruna despertó risas entre el público con su show de humor, el escritor Federico Andahazi brindó una entrevista en vivo y hubo una presentación circense, cines móviles y diferentes shows infantiles para los más pequeños de las familias.

PRÓXIMAS FECHAS Y ARTISTAS

El martes se presentará, tal como lo hizo el verano pasado, Dread Mar -I, uno de los referentes del Reggae en español, que en la última temporada reunió a casi 100 mil personas en el marco del mismo ciclo en Camet.

El lunes 14 será el turno de la distinguida Lali Espósito, que llega a Mar del Plata con canciones de su último disco “#Brava”, lanzado en agosto. Y al día siguiente, actuará la cantante Patricia Sosa, que tendrá como invitadas a Hilda Lizarazu, a la vocalista de Cirse, Luciana Segovia, y a Marcela Morelo.

El grupo Kapanga se presentará el lunes 21, junto a Gustavo “Cucho” Parissi, líder de Los Auténticos Decadentes; Juanchi Baleiron, de Los Pericos, y Nahuel Penissi.

Y el cierre del ciclo musical, el martes 22 de enero, estará a cargo de Soledad y los Socios del Rock, una propuesta en la que la cantante santafesina armará un ensamble sonoro con Ale Kurz, de El Bordo, y Pablo Mondello, de Massacre, en guitarras; Andy Vilanova, de Carajo, en la batería; Pepe Céspedes, de Bersuit Vergarabat, en el bajo, y Marcelo Nuñez y Ale Mondelo, de Las Pastillas del Abuelo, en teclados.

Todos los shows se realizarán desde las 20.30, con entrada libre y gratuita, en el parque ubicado en boulevard marítimo Félix U. Camet al 3700.

Comentarios