15° C
Clear
Clear

Arana: “Mar del Plata es un lugar extraordinario para la familia”

El reconocido actor dialogó con El Marplatense sobre “Cartas de amor”, obra que protagoniza junto a Soledad Silveyra. Además, destacó que “Mar del Plata es una ciudad que se prepara todo el año para que todos la pasen genial”.

Por Redacción

lunes 7 de enero, 2019

Facundo Arana visitó Espacio Clarín y en diálogo con El Marplatense se refirió a “Cartas de amor” obra que protagoniza junto a Soledad Silveyra y que estará en cartelera en el teatro Lido los martes y jueves, mientras que el resto de la semana hará gira por otras ciudades balnearias.

“Estoy con las mejores expectativas, tengo una compañera de lujo, con una obra de lujo que fue recorrida por muchísimos elencos admirables. Estoy muy contento de estar en Mar del Plata y fue una grata sorpresa encontrarme con ‘Cartas de amor‘”. Además el actor destacó la dirección de la “majestuosa” Selva Alemán. “Muy orgulloso , muy contento y queriendo ver que dice el publico de esta versión”, agregó.

Al ser consultado por sus habituales visitas a Mar del Plata, especificó: “En este momento particular de mi vida me agarra con mucha alegría porque vengo con los chicos y mi mujer. Es un lugar extraordinario para la familia que está todo el año preparando el verano para que todos puedan pasarlo genial”.

Por último, expresó: “Nosotros le mandamos guante a todo, a la playa, al centro, a la ciudad y a los lugares para comer”.

La obra se centra en dos personajes Melissa Gardner y Andrew Makepeace Ladd III, que sentados uno al lado del otro frente a sendas mesas, leen en voz alta las notas, cartas y postales, en las que, durante casi cincuenta años, se cuentan las esperanzas, ambiciones, sueños, decepciones, victorias y fracasos que van teniendo a lo largo de su vida.

Comentarios