19° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

Esmeralda Mitre visitará El Show del Ángel en Mar del Plata

El espectáculo dirigido y creado por Osky Beigbeder, recibirá la visita estelar de Esmeralda Mitre, la figura mediática del último bailando.

Por Redacción

lunes 7 de enero, 2019

Esmeralda Mitre, madrina de El Show del Ángel, se presentará el 8 de enero en el Teatro Del Ángel, ubicado en Rivadavia 2312. La función especial será a las 00.45 y además de acompañar al elenco, Esmeralda cantará algunos de sus hits musicales.

​​Osky Beigbeder, creador de El Show del Angel de Gualeguaychú, dialogó con El Marplatense y contó sobre la propuesta que trae esta temporada a Mar del Plata. “El Show del Ángel es un espectáculo que venimos haciendo hace 25 años. Arrancó como una movida under y en poco tiempo el show atrajo mucho público” comenzó relatando su creador y director.

El show del Ángel, fue visitado por numerosas personalidades de interés público, como Mauricio Macri, David Nalbandian, Los Pumas, Moria Casán, Graciela Borges, Florencia de La V, Carlos Baute y Marilina Ross, entre otros.

Es la primera temporada de este espectáculo en la ciudad y su creador manifestó que “El Show del Ángel es 100% humor y el éxito del show se basa en la elección de los cuadros”.

Así mismo se refirió a la visita de lujo que tendrán sobre su escenario, ya que los visitará Esmeralda Mitre, la madrina del espectáculo.

Los que asistan a la función de mañana se van a encontrar con el Show del Ángel clásico más la atracción de Esmeralda Mitre cantando algunas de sus canciones más conocidas. “Elegí personalmente a Esmeralda Mitre como madrina, ya que admiro la libertad que tiene para su vida”, afirmó el artista.

Así mismo agregó que “Flor de la V fue madrina en el show de Gualeguaychú, Graciela Borges en el de Buenos Aires y Esmeralda Mitre lo será en Mar del Plata”

Comentarios