Frente a Olímpico, Peñarol quiere reponerse de la derrota ante Quimsa

El “Milrayitas” visita esta noche a las 22 a Olímpico de la Banda en el estadio “Vicente Rosales” por una nueva jornada de la Liga Nacional de Básquet.

Por Redacción

lunes 7 de enero, 2019

Peñarol sigue una nueva gira de la Liga Nacional de Básquet y esta noche a las 22 visitará en el “Vicente Rosales” a Olímpico de la Banda. Luego de comenzar el año perdiendo ante Quimsa, buscará una victoria que enderece el rumbo.

El equipo dirigido por Leo Gutiérrez sufrió mucho el cambio de año, con las bajas de Tintorelli, Barovero y Maxwell. La llegada de Todd Brown para realizar su tercer ciclo en la institución no llegó a cubrir las falencias de un conjunto prácticamente nuevo.

Quimsa, actual campeón del Súper 20, aplastó 94 a 68 a elenco local y dejó a la vista la necesidad de encontrar el funcionamiento de un nuevo equipo, lo antes posible.

La actualidad del “Milrayitas” demuestra que es necesario comenzar a cosechar victorias. De 6 partidos disputados, pudo obtener un triunfo en dos ocasiones (frente a Hispano y Bahía Basket) y luego acumuló cuatro derrotas (Quimsa en dos oportunidades, Boca y Ferro).

Un ingrediente extra para este encuentro será la participación en el elenco de Olímpico de Alejandro Diez, ex Peñarol y Basabe y Basualdo, dos ex referentes de Quilmes.

Síntesis:

Peñarol: Marcos, Todd Brown, Gorosterrazu, Arn y Alloatti.

Olímpico: Machuca, Solano, Basabe, Massey e Basualdo.

Hora: 22.

Estadio: “Vicente Rosales” de Olímpico.

Árbitros: Juan Fernández-Alejandro Ramallo-Raúl Lorenzo.

Comentarios