18° C
Mostly Cloudy
Mostly Cloudy

La ciudad fue testigo de la nueva edición del Mar del Plata Moda Show

Desde las 21, en las escalinatas de Playa Grande se disfrutó del desfile del verano. Con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak, 60 top models recorrieron la tradicional pasarela luciendo los mejores looks y las prendas trendy de la temporada.

Por Redacción

lunes 7 de enero, 2019

La 25° edición del tradicional Mar del Plata Moda Show tuvo lugar este lunes en las escalinatas de Playa Grande, en donde la moda y el show fueron los grandes protagonistas de la velada que reunió, como cada año, a miles de personas ansiosas por ver los looks y las prendas trendy de este verano.

El clásico de la temporada marplatense, que fue creado por Héctor Vidal Rivas, reúne a las máximas estrellas de la moda y el espectáculo y contó con la conducción de Gabriela Sobrado y Horacio Cabak.

En esta edición de Mar del Plata Moda Show se presentaron las colecciones de: Claudio Cosano, José Valosen, Carmen Steffens, Genoa, Multistore Güemes, My Dio, Gerónimo de la Iglezia, Benito Fernández, Jorge Rey y Verónica de la Canal. La Provincia de Jujuy estuvo presente con una propuesta creada por tejedoras artesanales con prendas con identidad del Norte de nuestro país.

Al igual que todos los años, el mega show contó con un espacio de concientización y prevención del cáncer de mama, en esta oportunidad, junto a la Fundación FUCA. Los diseñadores marplatenses Adrián Caballero, Natalia Nogues y Andrea Aguirre fueron convocados por CIMMAR para crear vestidos con el tono rosa que identifica a la institución.

Sobre la pasarela se lucieron más de 60 top models, entre las que se encuentran Ingrid Grudke, Candela Ruggeri, Lourdes Sanchez, Sol Perez, Micaela Viciconte, Paula Morales, Eva Bargiela, Victoria Ramos, Valentina Mayorca, Alexia Toumikian, Marina Donda, Axel Neri y Agustín Reuther, entre otros.

Como es habitual, hubo sorpresas y shows de la cartelera teatral de Mar del Plata: Flor de la V, de Bien Argentinos, Valeria Archimo, de la Revista “Nuevamente Juntos”, y, desde China sin escalas a Mar del Plata, la gran bailarina Mora Godoy. El evento también contó con la presencia de Flavio Mendoza y Facundo Mazzei, que viajaron especialmente desde Carlos Paz.

El evento se realizó a beneficio del museo local Juan Carlos Castagnino y los bonos contribución se adquirieron en el  Balneario de Playa Grande Costa Galana Beach Club, en el Museo Castagnino y en Jockey Club, en San Martín y San Luis

Comentarios