Asesinaron a una policía a balazos en la zona de la vieja Terminal

El hecho ocurrió durante la mañana de este martes, sobre Alberti y Las Heras. La víctima tiene 35 años. El principal sospechoso para los investigadores es una ex pareja de la víctima.

Por Redacción

martes 8 de enero, 2019

Una efectivo de la Policía Local fue asesinada a balazos en la zona de la vieja Terminal durante la mañana de este martes por su ex pareja, que fue capturado después de permanecer prófugo de la Justicia durante algunas horas.

Según lo que pudo reconstruir El Marplatense, el hecho ocurrió alrededor de las 6.30, cuando la víctima, de 35 años, se encontraba en una de las paradas de colectivo que está en la zona y fue sorprendida por un hombre que circulaba en una camioneta, con el que inició una discusión.

En ese intercambio, el sujeto logró quitarle el arma reglamentaria a la agente policial, identificada como Gisel Romina Varela, con la que le efectuó al menos dos disparos, que impactaron en la zona del mentón y el cuello y le quitaron la vida a la mujer. Tras el ataque, el homicida se dio a la fuga pero, finalmente, fue capturado en Miramar.

En la causa ya tomó intervención el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°1, Fernando Castro. La principal hipótesis que se sostiene es que el autor del salvaje crimen sería la ex pareja de la policía.

A raíz del hecho, el tránsito permanece cortado por la calle Alberti. Personal de la Dirección Departamental de Investigaciones (DDI) y agentes de la Jefatura Departamental local se hicieron presentes en el lugar para avanzar con las diligencias de rigor y esclarecer el hecho.

 

 

Comentarios