19° C
Clear
Clear

Cayó el presunto femicida de la agente de la Policía Local

Fue en la localidad de Miramar, tras una intensa búsqueda que se gestó desde la mañana de este martes en el marco de un operativo “cerrojo” que montó la Policía Bonaerense.

Por Redaccion

martes 8 de enero, 2019

El presunto femicida de la agente de la Policía Local que fue asesinada a balazos en la zona de la vieja Terminal finalmente fue capturado en la mañana de este martes en la localidad vecina de Miramar.

Fuentes policiales confirmaron la detención del principal sospechoso en la investigación, después de un amplio operativo “cerrojo” que se montó para dar con el paradero de la ex pareja de la víctima, de 35 años.

Según se informó, el imputado fue atrapado en la esquina de la calle 21 y 28, lugar donde hay un bar. Y a los pocos metros fue secuestrada su camioneta, una Toyota Etios Cross de color gris, que será periciada en las próximas horas.

El hombre, según la reconstrucción que pudo realizar El Marplatense, se había dado a la fuga en una camioneta después de asesinar al menos de dos balazos a la efectivo, que se encontraba en una parada de colectivo ubicada en Alberti y Las Heras.

El sospechoso le quitó el arma reglamentaria a la policía y le efectuó disparos en la zona del mentón y el cuello que terminaron con la vida de la mujer. En la causa ya tomó intervención el titular de la Unidad Fiscal de Instrucción (UFI) N°1, Fernando Castro

 


 

Comentarios