“¿Estás ahí?”: una obra de humor, intriga y amor

Galardonada con el primer orden de mérito en la Selección de Obras para la Temporada 2019 del Teatro Municipal Abel Santa Cruz en Miramar, la reconocida pieza del guionista, dramaturgo y director de teatro argentino Javier Daulte llega a Mar del Plata todos los miércoles de enero y febrero a las 21:00 hs. en Espacio Liber Art.

Por Redacción

miércoles 9 de enero, 2019

“¿Estás ahí?”, galardonada con el primer orden de mérito en la Selección de Obras para la Temporada 2019 del Teatro Municipal Abel Santa Cruz en Miramar, la reconocida pieza del guionista, dramaturgo y director de teatro argentino Javier Daulte llega a Mar del Plata para presentarse todos los miércoles de enero y febrero en Espacio Liber Art (ubicado en calle Moreno 2742, entre San Luis y Mitre), donde las entradas ya se encuentran a la venta con precios accesibles.

“¿Estás ahí?” es una reconocida pieza teatral escrita por uno de los directores más influyentes de la escena nacional que, desde su estreno en el año 2004 hasta hoy, ha sido representada en diferentes lugares de Argentina y del mundo, llegando a la esfera cinematográfica en abril de 2011 con la dirección del español Roberto Santiago.

Cuenta la historia de Ana y Fran, quienes acaban de mudarse juntos a un pequeño departamento un tanto desordenado y caótico, lo cual pasa a segundo plano cuando los protagonistas se dan cuenta de que no están solos. A raíz de la presencia de un ser extraño, casi invisible, poco comunicativo, intrigante y por momentos hostil, surgen en la pareja grandes expectativas hacia el futuro mientras que el presente se torna cada vez más impredecible.

Dirigida por Pablo Rodríguez Andreoli, la obra que protagonizan los actores miramarenses Carina Fernández y Darío Alejandro Dobal nos propone reflexionar acerca del límite para que el amor sobreviva, el desgaste de las relaciones, los problemas cotidianos de la convivencia e, incluso, la vida y la muerte en más de una hora de risas y emociones.

Humor, intriga y amor son los ejes centrales de esta hermosa obra que, al fin y al cabo, narra una historia que nos confirma que no todo lo que se ve es lo que está ahí.

Comentarios