Adriana Brodsky y Matías Santoiani comenzaron con “La 100 del verano”

Los actores y protagonistas de “Mi Mujer se llama Mauricio” comenzaron un nuevo proyecto radial por la 99.9 FM todos los sábados y domingos de 16 a 18. En la primera edición entrevistaron a Cacho Castaña, Ariel Tarico y Luis Salinas.

Por Redacción

jueves 10 de enero, 2019

Adriana Brodsky y Matías Santoiani comenzaron con su nuevo programa radial “La 100 del verano”, por la 99.9 FM. Se podrá disfrutar del mismo todos los sábados y domingos de 16 a 18.

En el comienzo de este nuevo programa de verano que promete sorprender y divertir a todos los marplatenses y turistas, hubo entrevistas de gran calibre. El gran cantante argentino “Cacho” Castaña dialogó con los conductores. De igual forma, lo hizo el imitador Ariel Tarico. Por otro lado, los oyentes de “La 100 del verano” disfrutaron de canciones en vivo por parte de Luis Salinas, que por la noche se presenta en Espacio Clarín.

Brodsky indicó que “la idea es pasar una tarde hermosa”.  “Tenemos gente con muy buena onda y mucha energía para este verano. Feliz de estar con él (Santoiani) compartiendo esto”, detalló. Matías por su parte, expresó: “Soy muy amante de la radio, siempre tuve la fantasía de hacer radio. Cuando empezamos con la obra cada uno fue armando su proyectos en radio y quedamos con Adriana”. “Es un lujo estar en la radio mas escuchada”, destacó.

Al ser consultados por el contenido del programa, Santoiani manifestó que “se centra en lo que es el verano, actualidad, temperatura, diversión, notas, móviles desde Buenos Aires y la costa. Que sea una tarde amena mientras están en la playa, tomando mate o caminando”.

“Buscamos que se enteren de todas las novedades del espectáculo, las tendencias en música, Adriana estará con muchos tips de bellezas. Tratar de disfrutar dos horas y divertirnos“, agregó el actor.

“La bebota” continuó expresando que “la radio es la compañera ideal en todos los tiempos, edades y lugares. taxis, colectivo , playa un hogar”. “Van a ser dos horas maravillosas donde la pondremos nuestra impronta nuestra honda y espíritu. Me gusta la astrología, los signos, así que también habrá mucho de eso”, siguió.

Sobre la obra “Mi Mujer se llama Mauricio”, que ambos protagonizan, comentaron: “Lo estamos pasando bárbaro en la obra, tenemos un elenco genial, que nos llevamos muy bien. Es una comedia extraordinaria y un grupo humano extraordinario. No suele pasar esto, y es raro que la gente se cuide tanto unos a otros”. “Hacer reír es muy importante, la gente está en momentos difíciles y con las risas sentimos que ya cumplimos”, cerraron.

 

Comentarios