Mirake Tres regresa este jueves con su nuevo espectáculo de humor

El grupo humorístico integrado por Beto Mena, Nico Sosa y Charly Viera se presenta este jueves a las 23 en la renovada sala municipal del Teatro Colón con un show que combina magistralmente magia, canciones, imitaciones, monólogos y sketches.

Por Redacción

jueves 10 de enero, 2019

El grupo humorístico Mirake Tres regresa este jueves a los escenarios marplatenses con su renovado espectáculo de humor, música, magia e imitaciones.

La banda -integrada por Beto Mena, Nico Sosa y Charly Viera– se prepara para un nuevo atraco: en esta oportunidad el objetivo es robarle una sonrisa a la gente. Monólogos, canciones, trucos de magia e imitaciones son las armas con que lograran llevar adelante el plan, en una propuesta ideal para divertirse con el humor sano de este grupo de amplia trayectoria.

“El nuevo espectáculo va estar muy bueno porque tiene magia, humor, imitaciones, monólogos muy divertidos y sketches humorísticos. Es humor para toda la familia, no se lo pueden perder. Es un espectáculo totalmente renovado de una compañía que fundó Beto hace más de 20 años“, detalló Sosa a El Marplatense respecto a la función que tendrá lugar este jueves 10 de enero a las 23 en la renovada sala municipal del Teatro Colón, ubicada en Hipólito Yrigoyen 1665.

Nico Sosa es un joven imitador marplatense, locutor y relator de fútbol que viene trabajando en radios de la ciudad y a nivel nacional. Su garganta prodigiosa le permite jugar con personajes del deporte, la política y el mundo del espectáculo. “Hoy van a estar Barry White, Tom Jones, Abel Pintos, Ricky Martín, el Indio Solari, personajes del fútbol y de la política, van a estar todos”, enumeró Sosa sobre su amplio repertorio de logradas imitaciones.

Charly Viera, mago y standapero, desde hace años combina los más sorprendentes trucos de magia con un humor disparatado, logrando un ida y vuelta con el público que divierte a grandes y chicos.

Beto Mena, hombre de radio y humorista recorre desde hace más de dos décadas los escenarios del país con sus monólogos y canciones humorísticas, habiendo participado también en espectáculos teatrales junto a figuras de la talla de Mora Godoy o Aníbal Pachano entre otros.

El nuevo espectáculo de Mirake Tres es un show ágil, lleno de sorpresas, sin golpes bajos ni groserías, apoyado con imágenes multimedia, que lo convierten en un gran atractivo para toda la familia. “Además, estarán los clásicos monólogos de Beto, que tienen ADN marplatense y, también, con cosas de afuera para los turistas. Y Charly es un mago que hace humor para grandes y chicos”, agregó Sosa.

Comentarios