19° C
Clear
Clear

“Conmigo Mimo”: un espectáculo de clown e improvisación

Mimo, clown, concert, impro. Movimientos, mirada inquieta, silencios y gestos como torbellinos que se modifican constantemente son las premisas del show que estrena este sábado. Estará todos los sábados de enero y febrero a las 21:00 en Villa Mitre.

Por Redacción

viernes 11 de enero, 2019

Mimo, clown, concert, impro. Movimientos, mirada inquieta, silencios y gestos como torbellinos que se modifican constantemente. Son estas las premisas con las que el reconocido actor y clown marplatense Luciano Brindisi se suma a la cartelera teatral del verano 2019, en esta oportunidad para presentar el espectáculo “Conmigo Mimo”: una propuesta para grandes y chicos que a partir de este 12 de enero se presentará todos los sábados a las 21:00 en Villa Mitre, con entradas accesibles ya a la venta.

“Conmigo Mimo” es una imperdible propuesta llena de magia que suma teatro, música y circo en un espectáculo de juego e improvisación. La risa y empatía con el público son fundamentales en él porque permiten, de un modo simple, navegar por pequeñas historias de la vida cotidiana e imperceptibles detalles que de tan humanos nos convierten en visible lo invisible.

Se trata nada más ni nada menos que de un espectáculo de formato espectacularmente pequeño, ágil y sin moralejas, que lleva al actor al reencuentro con lo más genuino de su arte. Durante 60 minutos, acompañado por el gran músico marplatense Roberto Pizola, Brindisi jugará reinventando historias y situaciones en el maravilloso e íntimo espacio que la Villa Mitre genera.

Acerca de Luciano Brindisi

Con una amplia trayectoria en teatro gestual, comunicación y creatividad, Luciano Brindisi eligió el lenguaje del mimo desde el inicio de su actividad y, con el correr de los años, los recursos de esa técnica se llenaron con la magia del público y el encuentro con diferentes maestros que le permitieron formar un estilo propio y desarrollar sus espectáculos en Argentina, América Latina y Europa.

Estudió con la Compañía Francesa “Theatre du Mouvement” dirigida por Claire Heggen e Yves Marc, siguiendo su capacitación hasta la actualidad con diferentes maestros tales como Corinne Soum (Francia), David Glass (Inglaterra), Cia.Stalkers (Australia), Ricardo Gaete (Chile) y Pierrik Malebranche (Francia).

A lo largo de su carrera, sus performances teatrales y talleres han sido auspiciados por Secretarías de Cultura de Argentina y Brasil, y producidos en Ecuador y Colombia por la Dirección General de Alianzas Francesas y la Embajada de Francia. También ha participado en Festivales Internacionales de Teatro y Ciclos de Televisión Educativa. Actualmente, Brindisi se dedica al desarrollo de ideas y contenidos para Teatro, Marketing Promocional, Eventos y Televisión.

Comentarios