Julián Serrano vendrá a Mar del Plata con un show en McDonald´s

Música y sabor, son algunas de las  propuestas que McDonald´s tiene para esta temporada de verano en Mar del Plata y Pinamar.

Por Redacción

viernes 11 de enero, 2019

Fernando Arango,  Gerente de Comunicaciones de la cadena Mc Donald’s, dialogó con Radio Mitre Mar del Plata sobre las nuevas propuestas gastronómicas y de entretenimiento que el local de comidas tiene para planeado para el verano en Mar del Plata y Pinamar.

“Las propuestas de valor que estamos generando son para que la gente siga viniendo a nuestro local y pase un verano divertido”. Por el local que tienen en Pinamar, pasó el show musical de Franco Massini, Julián Serrano y el grupo MYA.

Así mismo, señalo que el 12 de enero se estará presentando en el local de McDonald´s de Mar del Plata, ubicado en Av. Constitución y la costa, el cantante, actor y último ganador del Bailando por un sueño, Julián Serrano. “Julián estará dando un show musical desde las 20 en el Mc Donnalds que se encuentra en Constitución y la costa” confirmó Fernando Arango.

“Acabamos de lanzar la ensalada de guacamole con cebolla grillada y huevo”, manifestó Arango, además de sumarse a la Cajita Feliz la nueva colección de Spider-Man.

Así mismo, el Gerente de Comunicaciones señaló que “la gente puede acceder a través de nuestra app, que ya tienen más de 5 millones de usuarios, promociones con costos muy accesibles para un almuerzo o una cena con la familia”

Comentarios