21° C
Partly Cloudy
Partly Cloudy

Karol Sevilla: “Mar del Plata siempre me recibió muy bien”

Desde el Espacio Clarín, la actriz, cantante y youtuber mexicana habló con El Marplatense acerca de su show de este viernes, a las 19, en el Teatro Municipal Colón, en el marco de su gira por toda la Costa Atlántica, y Sudamérica.

Por Redacción

viernes 11 de enero, 2019

La actriz, cantante y youtuber mexicana, Karol Sevilla, anticipó en Espacio Clarín su show de este viernes, a las 19, en el Teatro Municipal Colón. En diálogo con El Marplatense, la artista conocida por su papel de Luna Valente en la serie original de Disney Channel “Soy Luna”, destacó el clamor de los marplatenses.

Siempre me recibió muy bien en Mar del Plata, los fans son muy locos”, contó entusiasmada a este medio. “Va a estar bueno, realmente lindo. Quiero que se pare el mundo, que se olviden los problemas, tanto los chicos como los papás. Queremos que ellos se conviertan en niños. Tengo muchas expectativas”, dijo.

En tanto, trazó un balance de su auge profesional desde el 2016 hasta la fecha: “Mi vida cambió drásticamente de un abrir y cerrar de ojos. Cuando llegué a Argentina no sabía qué iba a pasar con mi vida. Sabía que iba a hacer un proyecto muy grande pero no sabia que iba a pasar hasta que, de repente, la serie salió en 150 países, en 5 idiomas. Fue increíble, siendo reconocida en todos lados cambió mi vida”.

Sobre cómo lleva adelante su día a día, ante su importante popularidad en las redes sociales, consideró: “He tenido que salir corriendo de los lugares. Realmente me gusta, amo mi trabajo y al público que me ve”.

Acerca de cuáles son sus proyectos laborales, respondió que están vinculados a su nuevo rol como solista: “Tengo muchos proyectos. Cuando se termina uno, se abren muchas puertas y ahí es el resto más importante del actor, saber elegir la puerta correcta. Tengo una sorpresa muy grande que pronto se va a estar dando, que es referido a lo que me estoy dedicando ahora que es como solista. Me están llamando de obras de teatro y series en Argentina y otros países”.

Karol seguirá su gira en estos días por distintos puntos de la costa: “Sigo la gira por toda la Costa Argentina. Estoy muy contenta porque no lo conocí tan bien cuando estuve de gira con Soy Luna. Tengo la oportunidad de conocer, hablar más con la gente y eso me gusta mucho”.

El tour titulado “Que se pare el mundo” llevará a la artista por Mar del Plata, San Bernardo, Santa Teresita, Villa Gesell y Carlos Paz. También confirmó shows en Brasil, Perú, Chile, Paraguay y planea seguir con muchos más territorios del exterior y de Argentina en el 2019.

Karol recientemente ganó el premio de los Kids Choice Awards Argentina 2018 como actriz favorita. Tiene más de 7 millones de seguidores en Youtube y 8 Millones en la red social Instagram.

Comentarios