Infraccionaron en la costa a 8 foodtrucks sin habilitación municipal

Vendían comida en diferentes puntos de la costa, en la zona norte de la ciudad. El Director de Inspección General, Emilio Sucar Grau, dijo que se desconoce “la procedencia y la manipulación de la mercadería” y que hacían uso de “un espacio público que no está permitido”.

Por Redacción

lunes 14 de enero, 2019

El municipio infraccionó este fin de semana a ocho foodtrucks que llevaban adelante la actividad sin los permisos correspondientes en diferentes puntos de la costa, en la zona norte de la ciudad, en uno de los primeros controles que se realizaron luego de los 29 días de retención de tareas de los trabajadores de la comuna.

En este marco, Emilio Sucar Grau, titular de Inspección General, expresó que este operativo se dio en el marco de acciones que buscan “darle protección al turista y cuidar al marplatense para que la temporada pueda transcurrir con total normalidad”.

Además, el funcionario destacó que “en la zona norte de la ciudad se han infraccionado ocho carros tipo foodtruck que llevaban a cabo un actividad sin el permiso correspondiente, sin conocer la procedencia ni la manipulación de la mercadería y haciendo uso de un espacio público que no está permitido”.

Asimismo, Sucar agregó que “se realizaron actas de constatación a cuidacoches ante innumerables denuncias en la zona costera que estaban cuidando bajo amenazas a los propietarios, cuidando al turista e identificando a los cuidacoches”.

Vamos a continuar todo el fin de semana controlando lavaautos, cuidacoches, vamos a tener muchos inspectores del departamento de nocturnidad y REBA controlando los distintos establecimientos nocturnos, que se cumpla con las capacidades, que se cumplan con las habilitaciones que cada organismo tiene en forma establecida”, enumeró el funcionario.

Por último, aseguró que van a desplegar un operativo especial este sábado a la noche, para cubrir un evento electrónico que se va a realizar en el sur de la ciudad. “Vamos a estar atentos a cualquier anormaliodad que pudiese surgir para prestar atención de forma inmediata”, concluyó.

Comentarios