• Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
  • Teatro tronador
  • Marca Deportiva
  • Bienestar y Salud
  • Facebook
  • Twitter
  • Instagram
El Marplatense
  • Cultura y espectáculos

    Lali y Patricia Sosa llegan a Mar del Plata con AcercArte

    14 de enero de 2019 - 10:30
    Lali y Patricia Sosa llegan a Mar del Plata con AcercArte
    Ads

    Luego de recibir a 120 mil personas en sus primeras dos fechas inaugurales en el Parque Camet de Mar del Plata con los shows de Ángela Torres y Dread Mar I,  AcercArte regresará este lunes a Mar del Plata con diferentes propuestas culturales para toda la familia: música, teatro, charlas, circo, cine, danza, arte callejero, stand up, entre otras disciplinas.

    En el cierre habrá dos shows gratuitos con artistas de primer nivel: Lali Espósito, que será la encargada del cierre de esta jornada a las 20.30 horas en Parque Camet y Patricia Sosa, que culminará la cuarta noche de AcercArte en Mar del plata el martes, junto a las talentosas Marcela Morelo, Hilda Lizarazu y Luciana Segovia de Cirse.

    El ciclo, que ofrece al público más de 900 artistas por jornada y trece actividades tales como shows en vivo, teatro, cine, talleres, infantiles, stand up, entre otras, recorrerá esta temporada los siguientes municipios: Mar del Plata, Miramar, Pinamar, Santa Clara del Mar, Mayor Buratovich (Villarino), San Antonio de Areco y Mercedes.

    Sobre las primeras jornadas del ciclo en "La Feliz", el Ministro de Gestión Cultural bonaerense, Alejandro Gómez, se mostró “contento” por el marco de espectadores que se logró convocar. “La respuesta del público fue sorprendente y muy superior a las del año pasado”, aseguró, en diálogo con El Marplatense.

    AcercArte comenzó el 7 de mayo de 2016 como el primer programa cultural cuya misión es recorrer los 135 municipios bonaerenses. El objetivo es generar un vínculo más cercano entre la cultura, los municipios y que la gente disfrute y participe de las intervenciones que se realizan gratis y en su ciudad, integrando a los artistas nacionales con los regionales.

    El programa tiene diferentes actividades para todo público, que se desarrollan alrededor de la plaza principal o un espacio tradicional de cada sitio. Stand up, arte callejero, biblioteca móvil con libros a disposición, charlas, lecturas; talleres de reutilización creativa para todas las edades; artes plásticas; espectáculos infantiles; conexión con la biblioteca digital; circo; danza, actividades con realidad virtual; cine móvil y cine 360º; bandas en vivo y teatro con obras de reconocidos artistas forman parte de las múltiples actividades gratuitas que tiene el ciclo.

     

    Temas
    • espósito
    • lali
    • patricia osa

    AUTOR

    El Marplatense
    El Marplatense

    Comentarios

    Para comentar, debés estar registrado

    Por favor, iniciá sesión

    INGRESA
    Ads
    Ads
El Marplatense
NOSOTROS
  • Marca Deportiva
  • Acerca de Nosotros
  • Teléfonos útiles
  • Teatro tronador
  • Mitre en vivo
  • CNN en vivo
  • La 100 en vivo
SECCIONES
  • Locales
  • Transito
  • Policiales
  • Interés General
  • Salud y Bienestar
  • Provinciales
  • Nacionales
  • Mundo
  • Agro
  • Puerto
  • Info Empresarial
2025 | El Marplatense| Todos los derechos reservados: www.elmarplatense.comEl Marplatense es una publicación diaria online · Edición Nº 3328 - Director propietario: WAM Entertainment Company S.A. · Registro DNDA 5292370
Términos y condicionesPrivacidadCentro de ayuda
Powered by
artic logo