Una adolescente santafesina es la sexta víctima de femicidio del año

Agustina Imvinkelried, de 17 años, era intensamente buscada desde el domingo por la mañana en la localidad santafesina de Esperanza. Este lunes fue encontrada muerta, enterrada y tapada por malezas cerca de la casa del hombre con el que había sido vista por última vez. El sospechoso, de 39 años, se suicidó antes de que la policía allanara su domicilio.

Por Redacción

lunes 14 de enero, 2019

Agustina Imvinkelried, la adolescente de 17 años que estaba desaparecida desde este domingo en la localidad santafesina de Esperanza, fue hallada sin vida este lunes por la mañana, convirtiéndose en la sexta víctima de femicidio en los primeros 14 días del 2019.

El hombre de 39 años con el que la joven fue vista hablando minutos antes de desaparecer, Pablo Trionfini, se suicidó. La Policía se encontró con el cadáver del único sospechoso cuando ingresó a la vivienda con el fin de allanarla, según informó el portal Rosario Nuestro.

El cuerpo fue hallado a unos 200 metros del boliche Teos, donde la joven de 17 años fue vista por última vez a las 6 de la mañana del domingo. Por otro lado, desde la radio santafesina Radio Eme indicaron que el cadáver estaba enterrado, cerca de una zanja y tapado por malezas, cerca de la casa del presunto homicida.

El padre de la víctima, Daniel Imvinkelried había dicho en C5N: “Lo último que sabemos de ella es que cuando salió llamó a un amigo de la familia para que fuera a buscarla, pero que cuando él llegó, ella ya no estaba”.

El domingo Trionfini había publicado un llamativo nuevo estado en su cuenta de Facebook. El hombre precisó que se había comprometido con su novia, una joven cuya identidad se difundió también en la web. De acuerdo a lo informado por Canal 3 de Santa Fe, el sospechoso habría tenido dos denuncias por malos tratos de una ex pareja.

El femicidio de la oficial de la Policía Local, Gisel Varela, que la semana pasada a Mar del Plata, fue el quinto crimen que se cometió con esta calificación en el país, en lo que va del 2019. Los otros cuatro hechos tuvieron lugar en las ciudades de Santiago del Estero, Roque Sáenz Peña, La Plata y Córdoba; mientras que una séptima mujer lucha por su vida en La Banda, luego de ser baleada por su ex marido.

Comentarios